![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Móvil por 250 €
Hola a todos,
me acabo de cargar mi Galaxy R, y quería opinión sobre un móvil de 250€ máximo. Sé que hay algunas preguntas similares pero son de hace unos meses y quería saber si actualmente hay algunas opciones más a día de hoy. Me llama el Nexus 4, sobre todo por las actualizaciones, o el S3, que está más o menos por el mismo precio. Cosas como la tarjeta SD o la batería no son cosas que me importen, ya que en los 2 años y medio que he tenido el galaxy R ni he cambiado la batería, ni he necesitado más de 16 (o 12 o los que sean) GB en el teléfono. Són justificadas las críticas al nexus 4? Hay alguna otra alternativa más? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
Un Moto G y te ahorras 60€
|
|
||||
|
||||
un thl iron man o un lenovo k900 los dos de pandawill
|
|
estoy de acuerdo con el moto g muy buen precio y va bastante bien, la version de 16 gb son 200€
|
|
||||
|
||||
Un xiaomi mi2s
|
|
Gracias por las respuestas.
Respecto al Moto G, no me importa realmente pagar un poco más y tener las prestaciones del Nexus, pero, realmente valen esos 60 € de más? Móviles chinos, por ahora no, pero gracias por las respuestas. Más que nada por que lo necesito ya. Gracias de nuevo. |
|
Estoy viendo que ya no se puede comprar el Nexus 4, al menos yo no lo encuentro.
Otro móvil por 250€? Sé que el moto g está el de 16GB por 200€, pero apurando un poco hasta los 250? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola!
Y no valoras otro sistema como WindowsPhone. Yo en Enero cambié a un Ativ y muy contento. Cierto es que no soy de instalar muchas aplicaciones. Un saludo |
|
Por ahora no, pero gracias por la segerencia.
Alguna más? |
|
||||
|
||||
Otro que te recomienda el moto g de 16gb (especialmente si no necesitas microSD) y te ahorras esos 50 euros.
|
|
||||
|
||||
Rondando los 250 tienes por ejemplo el lg optimus g, xperia sp, o huawei p6, echales un vistazo
![]() |
|
Mira te estos :
Moto g LG optimus g Xperia sp Xiaomi mi2s Huawei p6 Y de segunda mano podrías mirarte Nexus 4 Xperia z Note 2 |
|
||||
|
||||
Moto g de 16 gb, es lo que buscas, a no ser que quieras un móvil chino.
|
|
||||
|
||||
Si quieres chino pero de calidad:
ZTE Nubia Z5S / Mini |
|
Moto G sin duda.
|
|
LG Optimus G o Xperia SP por ejemplo.
|
|
El motorola g tendrá actualizaciones un buen tiempo, no?
Y el galaxy s3? nadie lo nombra como opción, no es buen terminal? Gracias a todos por las respuestas, me sirven de mucho. |
|
||||
|
||||
Si el galaxy s3 es un buen móvil. El problema es q ya cumple sus 2 años de antigüedad y aunque ahora lo han bajado de precio el moto g es mucho más barato potente y la batería dura mucho mas , solo pierde con el galaxy s3 en la cámara . si quieres un móvil diferente con mejor camara el xperia sp
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El galaxy s3 es un gran movil pero el procesador no es suficiente para mover a la perfeccion android+la capa de samsung que es bastante pesado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:04:57 (GMT +2)