![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Way Away 1.1 [ [OTG, TDT, Bravia Engine 3, PureAudio, Xperia stuff]]
![]() Directo desde mi viejo pero confiable Motorola RAZR, ahora les traigo mi trabajo al Moto G. "Team DSG-Royal" Saludos compañeros del foro, vengo a compartirles esta ROM que aun se encuentra en constante desarrollo lo que trate de hacer con ella fue que fuera rapida, suave, limpia y con una exelente calidad de audio para auriculares al momento de usarlo. la ROM esta basada en 172.44.4.falcon_umts.retail.en.US Ayúdenme a ayudarlos, eviten comentarios de "Gracias, Exelente rom, buenísima, etc" mejor presionen el botón de Gracias a mis post o comentarios para tener un foro más limpio y organizado, además con ello me darán apoyo moral para seguir con mi trabajo. Cita:
Cita:
1.-Descargar ROM: Link 2.-Iniciar en CUSTOM Recovery 3.-Wipe data/cache/dalvik 4.-Install zip from SD y elegimos la ROM 5.-Reiniciar. Consejo: 1.- Dirijanse a Universal init.d activen la casilla y reinicien. 2.- Descarguen Android Terminal (de Play Store) inicienlo y escriban "su" (sin comillas y en minúsculas) despues escriban "TDT" (sin comillas y en MAYÚSCULAS) esperen a que les de las opciones y eligan la numero 4, les pedira si quieren activar el entropy, elijan si poniendo "1", cuando diga que esta activado reinicien el celular. Cosas por hacer: ~ Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() Agradecimientos a: ~ Team DSG-Royal: Castiel. Última edición por bogante Día 27/03/14 a las 08:47:22 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a bogante su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que tan buena es la calidad de audio? Cuantas horas de duración de batería le proyectas? Soy capaz de dejar CM 11 por esta ROM
|
|
|
|
La calidad de audio es buena, mucho mejor que la stock, la duración de la bateria puede variar, me dura 1d + horas mas y 7:30 en pantalla, probablemente a ustedes les dure más ya que soy muy explotador con mi celular.
|
|
|
|
La instalarse un día de estos espero que saques nuevas versiones y gracias por tu trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es de está versión 172.44.4.falcon_umts.retail.en.US quiere decir que todavía no tiene el arreglo del OTG... y hay alguna manera de no tener el OC? un tutorial que me puedas pasar por que me gusta la rom pero no quiero el oc :C
|
|
|
|
Según yo funciona el OTG, necesitarían probarlo ya que yo no cuento con uno, NO esta overclockeado, tienes la opción de subir la frecuencia pero por default viene la stock 1.2ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve buena , tiene integrado el bravia engine 3 , o reality engine ???
|
|
|
|
Tenía pensado meterle bravia engine 3. Lo haré para la siguiente version
|
|
|
|
Nunca pude encontrar el link de descarga
|
|
|
|
El link esta oculto, nesecitas darle al boton gracias para que aparesca el link
EDIT: Proxiamente en Way Away 1.1: Bravia Engine 3, TDT y nueva base 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU, mejores build.prop (tambien limpiados algunos inutiles y/o repetidos) mejor consumo de bateria y una leve actualizacion a la calidad de audio (agregada nueva App reproductor de musica Smart Player) para un mejor conjunto con "PureAudio Mod", Entrophy 4096 <- reduccion de Lag en UI. Última edición por bogante Día 27/03/14 a las 01:51:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bro disculpa estoy en una cm11.... Puedo instalar así o debo meter firmware stock primero....
|
|
|
|
Es una excelente pregunta, podrías ser mi conejillo de indias? Haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vale.... No hay nada que un backup no solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro no tengo cuenta ahí así que no puedo agradecer.....
|
|
|
|
Con que la pruebes y me avises (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude instalar, abortó la instalación con error 7 cualquiera que signifique eso jeje no pude probar
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: también fijate si se descargo bien el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estuvo bien descargado.... Tengo un recovery un tanto mejorado que instalé hoy.... Tal vez pueda ser eso aunque si he de intentar esperaré a tener el firmware jeje por si las dudas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2639583 Ese es el que tengo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|