|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo usuario de HTC magic de vodafone
Hola soy un nuevo usuario de un HTC magic, en mi caso es la negra y viene con la version 1.5,
- Se supone que desde vodafone te deben de actualizar a la version 1,6? - Que diferencias hay con la 1.5? - El google sky maps me lo descargue y funciono la primera vez pero ahora al arrancarlo se queda con la pantala negra, sale el menu y pero no se ven las estrellas ni nada. - Como se cierran las aplicaciones? quedan siempre abiertas en segundo plano? - Con vodafone se supone que no hay limite de descarga no? por que no veo ningun contador de datos descargados. existe algun programa asi? - Vosotros teneis la tarifa de datos activada o solo usais wifi? - Todas las aplicaciiones funcionan en horizontal? cuando hace el cambio a veces es un poco lenta, es normal? mil gracias y disculpad por el ladrillo! |
|
|
||||
|
||||
Buenas y bienvenido al foro!!. Te recomiendo que te empieces a familiarizar con el foro, la búsqueda y demás, pues alguna de tus preguntas ya están muy respondidas. Yo ahora no tengo mucho tiempo, pero de todos modos te voy a contestar alguna:
1 - Sip, dale tiempo que te llegará la actualización 2 - Muchas y buenas jeje. 3 - Ni idea 4 - No se cierran, se quedan como suspendidas, y el sistema operativo las cierra en caso de necesitar más memoria. 5 - No, en teoría no hay límite. Lo del programa ni idea. 6 - Yo sólo uso wifi. 7 - Unas sí y otras no. Prueba a desactivar las animaciones en ajustes, va más rapidillo todo. Bonus - Lee, lee y lee por el foro jejej ;) Un saludo.
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro, y que disfrutes de tu Magic.
Cuando actualizes a la 1.6 sera un poco mas rapido el cambio. |
|
||||
|
||||
a ver tengo la magic negra con
firmaware 1.5 banda base: 62.50S.20.17U_2.22.19.261 kernel: 2.6.27-00393-g6607056 san@sandroid #1 numero de compilacion CRB43 SAPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.006 (SAPP10000) CPLD-10 RADO-2.22.19.261 MAY 27 2009... he probado varias maneras de pasar a 1.6 pero no he podido, al parecer dependiendo del kernel y de l acompilacion hay que usar un tutorial o otro. alguien que me de un poco de luz? mil gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno ya está, creo que en el foro hay un poco de desorde de la información. ya que hay muchas versiones de kernels y en funcion de esto las cosas se hacen de una maner u otra.
al final tuve que hacer una goldcard, muy facil siguiendo el tutorial de JoinMA http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=162 y luego seguir el tutorial ya que en el anterior es para 32A y la mia como todas las de vodafone son 32B. Asi que seguid los pasos del primer tuto solo para crear la goldcard y le meteis los archivos del segundo tuto. Yo lo hice tal cual y me funciono. Pero.... la rom de htc no me la dejo instalarla, asi que luego le dije la de cyanosup y me funciono perfectamente... bueno... me funciona... ahora instalare la 4.2.7.1 si alguien quiere las paginas en pdf qu eme las pida y se las envio por mail. Suerte y gracias a todos! |
![]() |
![]() |
||||||
|