|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led de notificaciones
Hola,
Pues resulta que desde hace un par de días me ocurre que el led de notificaciones me sigue parpadeando aun habiendo visto ya las notificaciones. Solo lo soluciono reiniciando el Nexus. A alguien más le ocurre esto? Alguna solución? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado una vez, pero creo que fue problema del ligh manager... Lo reinstale y no me ha vuelto a pasar.
|
||||
|
||||
Light manager? Yo no llevo nada instalado. Eso es una app no?
|
|
||||
|
||||
Coño, lo siento. He utilizado el buscador antes de preguntar y no he visto ningún hilo que diera respuesta a mi problema. Entonces entiendo que esto del Led pasa sin más y la única manera de solucionarlo es instalando una de estas apps?
|
|
||||
|
||||
Yo he probado los dos primeros, pero me hacía cosas raras el led, así que desde hace ya un tiempo llevo el último y genial. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado 2 o 3 veces... sin ninguna app instalada... la solución reiniciar.
A veces también me pasa que recibo alguna notificación y no se enciende el led, ¿os ha pasado alguna vez? |
|
||||
|
||||
Unas cuantas. La notificacion LED no es el fuerte de nuestro movil
|
|
||||
|
||||
Para mi LightFlow va muy bien
|
|
||||
|
||||
LED blinker también esta muy bien, aunque tiene peor estetica
|
|
||||
|
||||
Hoy precisamente me ha pasado lo mismo. Parpadeaba sin haber ninguna notificación. Lo reinicié y listo. No uso apps para el led.
|
|
||||
|
||||
Sabéis si por un casual cuándo tienes la aplicación instalada si después al borrar la app se quedan las opciones del Light flow memorizadas en el teléfono y no hace falta tener la app siempre instalada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|