|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo N85
Muy buenas a tod@s!
Pues bueno, vendo un Nokia N85. El movil era de vodafone y fui a liberarlo pero allí en la tienda al intentar downgradearlo para bajarle la version y poder liberarlo se les murió. Me dijeron que me esperase 3 semanas para que lo mandasen a nokia y me lo arreglaran pero yo como es lógico les dije...NO. Lo que me propuso el hombre fue que al día siguiente iría a vodafone, renovaría una de sus lineas de teléfono y pedía un N85 nuevo (el mío lo era) y al día siguiente me dió movil nuevo y liberado (me costó 25 euros liberarlo ![]() Así que lo dicho, el movil tiene aproximadamente 3 semanas de uso y todavía conserva su plastico protector. Se entrega con su caja y todos sus accesorios. El precio: 170 € más gastos de envío.----> Rebajado a 165 € más gastos de envío y regalo la microSD de 8GB!!! Soy de Madrid (Alcalá de Henares) para entrega en mano. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por sandro18 Día 29/11/09 a las 23:48:41. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por la venta y no olvideis votaros para que todos sepamos, lo buen vendedor y comprador que sois.
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|