|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos Buenos les traigo un mod para tener mas de 300 tipo de letras para nuestros Samsung S4 La gracia de este pequeño mod es que no necesitaran de una aplicación externa para poder cambiar el tipo de fuente de nuestro teléfonos ya que estarán incorporadas ya al sistema .....y solo tiene que ir a ajuste/pantalla/tipo de fuente y listo ..... espero que les guste Descarga Aqui Instalacion via Recovery Descargar Aqui (solo Apk) Instalacion usar algun explorador Root/reemplazar en System/app/ otorgar permisos rw-r--r-- y Reiniciar Agradicimientos:
Familia Next Blue Rom ![]() Última edición por scamus Día 06/05/14 a las 07:42:43. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Scamus...como siempre....gracias...bendiciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Scamus has pensado hacerlo para el S2
Porque los usuarios del S2 fliparian Mi novia lo tiene sin root y lo quiere jeje |
|
||||
|
||||
Para el g2 estaría genial....se podría hacer uno universal o eso no se puede scamus...?
Saludos y bendiciones
|
||||
|
||||
hola ferch no tengo el S2 a mano ,,,pero por lógica tendría que funcionar si el S2 lleva la apk samsungSans.apk solo se tendría que reemplazar.....ya que en el S3, S4, Note 2, note 3 a funcionado sin problema abrazos y bendiciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no lo he pensado....pero seria igual difícil hacerlo universal ...para que cumpla con el objetivo tiene que ser una apk de sistema y no se como hacerlo lineal para todas las marcas a demas en casa todos llevamos samsung y mi señora sony lo que intentare es que funciones en el g2 .... pero primero tendría que bajar una rom del ese modelo ....cual usas tu hermano y hay revisar donde alojar el mod abrazos y bendiciones |
|
||||
|
||||
Pillo sitio pal s2 de mi novia haber si hay suerte
|
|
||||
|
||||
soy novato novato, porfa me pueden explicar paso a paso como hacerlo, soy root.
no se como se instala via recovery ni nada de nada. Gracias. He buscado tutos para novatos en samsung no he encontrado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mira te dejo este link aca encontraras un tutorial muy bien acabado de Paco CarMich es un amigo http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post13570298 espero que te sirva cualquier cosa nos preguntas abrazos y bendiciones |
|
||||
|
||||
hola amigos
muchas gracias por el apoyo y cualquier cosa por aca estamos abrazos y bendiciones |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
disculpen la ignorancia necesito ser root para instalar la app porque no me deja =/
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|