Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
¿No sabes con que Rom quedarte en tu terminal? Lee ésto

Voy a contar mi experiencia con las roms que he utilizado en mi móvil GT-I8160P Versión NFC

1º Usé la GB que me vino con ace 2, que iba muy bien la verdad

2º Usé JB 4.1.2 oficial actualizando por samsung kies, y muy mal, como todos sabéis, fue una gran cagada de samsung esa update

3º Simply Rom gracias a Viruel y Yester obtuvimos ésta Rom que agiliza mucho nuestros terminales, 100% recomendada.

4º CyanogenMod 10.2 es la que uso actualmentente, la llevo usando un dia y estoy encantado, muy buena gestión de Ram, fuidez. . . está muy pulida, ya no tiene bugs, salvo que le cuesta pillar satélites para el GPS, aunque finalmente va

Os animo a que contéis vuestras experiencias, FELIZ AÑO 2014 compis

Última edición por Espejismo Día 12/03/14 a las 15:27:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Espejismo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/01/14, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
avilesin04 avilesin04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY ACE 2
Tu operador: Pepephone
Hola, porque dejaste la simply?
Estoy dudando bastante y no ser si poner jb rusa, la Simply o cyanogen
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
Jamingo Jamingo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo el modelo sin NFC, y después de probar varias ROMs la que mejor va es CM 10.2 creo yo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Yo antes usaba simply y después pase por las 2 cyanogenmods de Rox. Actualmente uso la 10.2. La ventaja que tiene sobre la simply es la gestión de RAM y la fluidez. La simply es muy buena pero sigue siendo una stock retocada.
Viejo 02/01/14, 03:12:10
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Hola vengo de el foro de Sony Xperia Z antes tenia este movil,ahora lo tiene mi mujer con JB 4.1.2 Espaňa a ella le va bien...Bueno este terminal segun Samsung no lo van ha actualizar de forma oficial a JB 4.2.2 que seria la ultima que recibiria??? Eso leí hace tiempo en un articulo y por aqui en el foro tambien estaba...Se sabe algo???
Viejo 02/01/14, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
69stuka 69stuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go (ST27i)
Tu operador: Amena
Yo tambien vengo del foro de Sony y actualmente uso los 2 terminales.
En mi opinion, que pasé de la GB rusa (se me colgaba a los dias...) , luego la stock XXMG2 (no me terninaba de convencer), Simply Rom (empezó a mejorar, pero tampoco...y la musiquita al arranque), y ahora la KyrillosV9 (que va MUY BIEN) y hago pruebas con la 4.4.2 Mclaud que tambien me gusta.....
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Yo aunque utilizo Simply (porqué me cambio de móvil y se lo dejo a mi hermano) la que más me ha gustado particularmente la CM 10.2
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

la CM 10.2 sube el contador de flasheos????
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:06:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por avilesin04 Ver Mensaje
Hola, porque dejaste la simply?
Estoy dudando bastante y no ser si poner jb rusa, la Simply o cyanogen
Si deje simply ,simplemente fue por el hecho de probar algo nuevo, me lo pensé bastante ya que cuando con algo estás bien. . . ¿Para que cambiar?, pero no me arrepiento de haberme lanzado a la piscina. . . pues me he llevado una grata sorpresa con cyanogen 10.2, he notado que la batería me dura más, por ejemplo para abrir los contactos o la galería entra más rápido. . .
 Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
Hola vengo de el foro de Sony Xperia Z antes tenia este movil,ahora lo tiene mi mujer con JB 4.1.2 Espaňa a ella le va bien...Bueno este terminal segun Samsung no lo van ha actualizar de forma oficial a JB 4.2.2 que seria la ultima que recibiria??? Eso leí hace tiempo en un articulo y por aqui en el foro tambien estaba...Se sabe algo???
Yo creo que ya no actualizarán más oficialmente éste teléfono. . . se preocupan de los móviles de la alta gama. . . y los que se van quedando atrás como que ya se despreocupan. . . Ojo, lo mismo luego sorprendan con una rom oficial como comentas.
 Cita: Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
la CM 10.2 sube el contador de flasheos????
Que yo sepa no
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Yo use:
-La G.B. que traia el movil. No iva mal.
-J.B. 4.1 MF1 francesa, sobre la cual puse la Sympli v 2.1 iva muy bien.
-J.B. 4.1 MG2 alemana sobre la cual puse Kyrillos v9 Muy buena y fluida
-J.B. 4.1 MG2 alemana ahora con C.M. 10.2. Se me hace algo dificil cambiar los habitos pero estoy contento con ella.
Enmedio he probado otras roms, pero no eran lo bastante estables como para que fuesen bien y no voy a hablar mal del trabajo de otros.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
avilesin04 avilesin04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY ACE 2
Hola,

yo creo que para empezar voy a poner la JB rusa, es que tanto la simply como cm10 me parecen un poco complicadas de instalar, y todavia no tengo mucha experiencia con estas cosas.
Ademas, si no me equivoco, para empezar con la simply o con cm10 hay que tener como base la rusa o la alemana, no?
o no se refiere a eso cuando pone usar de base I8160XXMG2?,

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
Paruma10 Paruma10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Yo uso la Simply 2.0 y estoy muy contento con ella. Mejor que cualquiera oficial de Samsung y que la Gingerbread. Sólamente un pero: el móvil se "suicida" cuando le da la gana. Por suicidio quiero decir:

1) Hot boots cada 1 o 2 dias.
2) Se queda "apagado" (realmente no se si es que se apaga del todo o simplemente que se queda muerto) y sólo responde cuando saco la batería 30 segundos.

El punto 2 es especialmente molesto.

¿A los que teneis una CM10.2 también se os "suicida" el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Nunca se me suicido
Viejo 03/01/14, 01:42:07
Array

[xs_avatar]
Paruma10 Paruma10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Nunca se me suicido
¿Ni con la simply tampoco cuando la tenías?... ¿podría ser algún problema de hardware? ya dudo por algunas cosas que lei...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
Javisanfer Javisanfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo habéis instalado Cyanogenmod 10.2 en GT-I8160P? ¿Hay alguna versión para este modelo o habéis instalado la del GT-I8160? Estoy interesado en probar esta ROM, pero no he encontrado ningún hilo donde expliquen cómo instalarla en el GT-I8160P.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Los hot reboot normalmente son cosas de la rom.

Yo, que las he probado todas, prefiero SlimBean 4.3.1 antes que la 10.2 de Rox. Las Cyano 10.2 y 11 de Rox tienen el problema de la distorsión en pantalla, creo que es problema de los drivers de pantalla que usa porque siempre pasa cuando intenta corregir los problemas de los móviles con el driver S (hay 2, Sxxx y Wxxx, no recuerdo los nombres exactos). En la 11 de Maclaw es imperdonable que no haya corregido aún los problemas con la rotación de pantalla, además el shake cuando haces el scroll es tan molesto como en la 10.1 de Rox. Lo dicho, de todas las basadas en Cyano, para mí la mejor es la SlimBean 4.3.1 de PolishVodka.

Yo uso Kyrillos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javisanfer Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo habéis instalado Cyanogenmod 10.2 en GT-I8160P? ¿Hay alguna versión para este modelo o habéis instalado la del GT-I8160? Estoy interesado en probar esta ROM, pero no he encontrado ningún hilo donde expliquen cómo instalarla en el GT-I8160P.

Un saludo.
Puedes instalar cualquier rom en el modelo P, lo único es que si usas una rom que no está pensada para ese modelo (como las Cyano) debes sobreescribir la carpeta "tee" con la que trae una rom del modelo P. Si no lo haces no tendrás red móvil. O lo haces a mano o flasheas un zip que hay una vez instalada la rom. Eso sí, no tendrás NFC. Sólamente hay una rom Cyano hecha por Rox con la que podrás tener NFC ya que la ha creado expresamente para los modelos P. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2495541

No sé si me he explicado bien, muchas veces me lío a escribir. EDITO: Lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707112

Última edición por Preep Día 03/01/14 a las 14:53:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
Javisanfer Javisanfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Puedes instalar cualquier rom en el modelo P, lo único es que si usas una rom que no está pensada para ese modelo (como las Cyano) debes sobreescribir la carpeta "tee" con la que trae una rom del modelo P. Si no lo haces no tendrás red móvil. O lo haces a mano o flasheas un zip que hay una vez instalada la rom. Eso sí, no tendrás NFC. Sólamente hay una rom Cyano hecha por Rox con la que podrás tener NFC ya que la ha creado expresamente para los modelos P. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2495541

No sé si me he explicado bien, muchas veces me lío a escribir. EDITO: Lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707112
Muchas gracias, Preep. Cuando tenga un ratillo, probaré el tutorial que me has pasado.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paruma10 Ver Mensaje
Yo uso la Simply 2.0 y estoy muy contento con ella. Mejor que cualquiera oficial de Samsung y que la Gingerbread. Sólamente un pero: el móvil se "suicida" cuando le da la gana. Por suicidio quiero decir:

1) Hot boots cada 1 o 2 dias.
2) Se queda "apagado" (realmente no se si es que se apaga del todo o simplemente que se queda muerto) y sólo responde cuando saco la batería 30 segundos.

El punto 2 es especialmente molesto.

¿A los que teneis una CM10.2 también se os "suicida" el móvil?
A mi nunca se me ha suicidado el móvil, ni en simply ni en cyano 10.2, y la verdad que tampoco he leido a alguien que le pasara algo similar, asi que no descartaría la posibilidade que pueda ser tema de hardware. . .

Cita: Originalmente Escrito por Javisanfer Ver Mensaje

Un saludo.
mira en el hilo de la 10.2 de cyano. . . y en el hilo de XDA verás como hay una versión exclusiva para la versión que tu tienes, luego ya es seguir los pasos como explican en ese mismo hilo

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Los hot reboot normalmente son cosas de la rom.

Yo, que las he probado todas, prefiero SlimBean 4.3.1 antes que la 10.2 de Rox. Las Cyano 10.2 y 11 de Rox tienen el problema de la distorsión en pantalla, creo que es problema de los drivers de pantalla que usa porque siempre pasa cuando intenta corregir los problemas de los móviles con el driver S (hay 2, Sxxx y Wxxx, no recuerdo los nombres exactos). En la 11 de Maclaw es imperdonable que no haya corregido aún los problemas con la rotación de pantalla, además el shake cuando haces el scroll es tan molesto como en la 10.1 de Rox. Lo dicho, de todas las basadas en Cyano, para mí la mejor es la SlimBean 4.3.1 de PolishVodka.

Yo uso Kyrillos.
Gracias por tu aporte, la verdad que no he probado SlimBean 4.3.1 ¿Distorsión de pantalla? Yo no he apreciado eso en mi cyano 10.2
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
Gracias por tu aporte, la verdad que no he probado SlimBean 4.3.1 ¿Distorsión de pantalla? Yo no he apreciado eso en mi cyano 10.2
Con el móvil en horizontal (posición normal) ve a la galería de fotos, entra en alguna carpeta en la que tengas bastantes fotos y pasa hacia un lado y a otro. Fíjate en la parte baja de la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 00:10:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /