|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿No sabes con que Rom quedarte en tu terminal? Lee ésto
Voy a contar mi experiencia con las roms que he utilizado en mi móvil GT-I8160P Versión NFC
1º Usé la GB que me vino con ace 2, que iba muy bien la verdad 2º Usé JB 4.1.2 oficial actualizando por samsung kies, y muy mal, como todos sabéis, fue una gran cagada de samsung esa update 3º Simply Rom gracias a Viruel y Yester obtuvimos ésta Rom que agiliza mucho nuestros terminales, 100% recomendada. 4º CyanogenMod 10.2 es la que uso actualmentente, la llevo usando un dia y estoy encantado, muy buena gestión de Ram, fuidez. . . está muy pulida, ya no tiene bugs, salvo que le cuesta pillar satélites para el GPS, aunque finalmente va Os animo a que contéis vuestras experiencias, ![]() Última edición por Espejismo Día 12/03/14 a las 15:27:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Espejismo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, porque dejaste la simply?
Estoy dudando bastante y no ser si poner jb rusa, la Simply o cyanogen |
|
||||
|
||||
Yo tengo el modelo sin NFC, y después de probar varias ROMs la que mejor va es CM 10.2 creo yo
|
|
||||
|
||||
Yo antes usaba simply y después pase por las 2 cyanogenmods de Rox. Actualmente uso la 10.2. La ventaja que tiene sobre la simply es la gestión de RAM y la fluidez. La simply es muy buena pero sigue siendo una stock retocada.
|
||||
|
||||
Hola vengo de el foro de Sony Xperia Z antes tenia este movil,ahora lo tiene mi mujer con JB 4.1.2 Espaňa a ella le va bien...Bueno este terminal segun Samsung no lo van ha actualizar de forma oficial a JB 4.2.2 que seria la ultima que recibiria??? Eso leí hace tiempo en un articulo y por aqui en el foro tambien estaba...Se sabe algo???
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo del foro de Sony y actualmente uso los 2 terminales.
En mi opinion, que pasé de la GB rusa (se me colgaba a los dias...) , luego la stock XXMG2 (no me terninaba de convencer), Simply Rom (empezó a mejorar, pero tampoco...y la musiquita al arranque), y ahora la KyrillosV9 (que va MUY BIEN) y hago pruebas con la 4.4.2 Mclaud que tambien me gusta..... |
|
||||
|
||||
Yo aunque utilizo Simply (porqué me cambio de móvil y se lo dejo a mi hermano) la que más me ha gustado particularmente la CM 10.2
|
|
||||
|
||||
Hola vengo de el foro de Sony Xperia Z antes tenia este movil,ahora lo tiene mi mujer con JB 4.1.2 Espaňa a ella le va bien...Bueno este terminal segun Samsung no lo van ha actualizar de forma oficial a JB 4.2.2 que seria la ultima que recibiria??? Eso leí hace tiempo en un articulo y por aqui en el foro tambien estaba...Se sabe algo???
![]() Que yo sepa no |
|
||||
|
||||
Yo use:
-La G.B. que traia el movil. No iva mal. -J.B. 4.1 MF1 francesa, sobre la cual puse la Sympli v 2.1 iva muy bien. -J.B. 4.1 MG2 alemana sobre la cual puse Kyrillos v9 Muy buena y fluida -J.B. 4.1 MG2 alemana ahora con C.M. 10.2. Se me hace algo dificil cambiar los habitos pero estoy contento con ella. Enmedio he probado otras roms, pero no eran lo bastante estables como para que fuesen bien y no voy a hablar mal del trabajo de otros. |
|
||||
|
||||
Hola,
yo creo que para empezar voy a poner la JB rusa, es que tanto la simply como cm10 me parecen un poco complicadas de instalar, y todavia no tengo mucha experiencia con estas cosas. Ademas, si no me equivoco, para empezar con la simply o con cm10 hay que tener como base la rusa o la alemana, no? o no se refiere a eso cuando pone usar de base I8160XXMG2?, Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo uso la Simply 2.0 y estoy muy contento con ella. Mejor que cualquiera oficial de Samsung y que la Gingerbread. Sólamente un pero: el móvil se "suicida" cuando le da la gana. Por suicidio quiero decir:
1) Hot boots cada 1 o 2 dias. 2) Se queda "apagado" (realmente no se si es que se apaga del todo o simplemente que se queda muerto) y sólo responde cuando saco la batería 30 segundos. El punto 2 es especialmente molesto. ¿A los que teneis una CM10.2 también se os "suicida" el móvil? |
|
||||
|
||||
Nunca se me suicido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo habéis instalado Cyanogenmod 10.2 en GT-I8160P? ¿Hay alguna versión para este modelo o habéis instalado la del GT-I8160? Estoy interesado en probar esta ROM, pero no he encontrado ningún hilo donde expliquen cómo instalarla en el GT-I8160P.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Los hot reboot normalmente son cosas de la rom.
Yo, que las he probado todas, prefiero SlimBean 4.3.1 antes que la 10.2 de Rox. Las Cyano 10.2 y 11 de Rox tienen el problema de la distorsión en pantalla, creo que es problema de los drivers de pantalla que usa porque siempre pasa cuando intenta corregir los problemas de los móviles con el driver S (hay 2, Sxxx y Wxxx, no recuerdo los nombres exactos). En la 11 de Maclaw es imperdonable que no haya corregido aún los problemas con la rotación de pantalla, además el shake cuando haces el scroll es tan molesto como en la 10.1 de Rox. Lo dicho, de todas las basadas en Cyano, para mí la mejor es la SlimBean 4.3.1 de PolishVodka. Yo uso Kyrillos. |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo habéis instalado Cyanogenmod 10.2 en GT-I8160P? ¿Hay alguna versión para este modelo o habéis instalado la del GT-I8160? Estoy interesado en probar esta ROM, pero no he encontrado ningún hilo donde expliquen cómo instalarla en el GT-I8160P.
Un saludo. ![]() No sé si me he explicado bien, muchas veces me lío a escribir. EDITO: Lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707112 Última edición por Preep Día 03/01/14 a las 14:53:49. |
|
||||
|
||||
Puedes instalar cualquier rom en el modelo P, lo único es que si usas una rom que no está pensada para ese modelo (como las Cyano) debes sobreescribir la carpeta "tee" con la que trae una rom del modelo P. Si no lo haces no tendrás red móvil. O lo haces a mano o flasheas un zip que hay una vez instalada la rom. Eso sí, no tendrás NFC. Sólamente hay una rom Cyano hecha por Rox con la que podrás tener NFC ya que la ha creado expresamente para los modelos P. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2495541
No sé si me he explicado bien, muchas veces me lío a escribir. EDITO: Lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707112 ![]() ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo uso la Simply 2.0 y estoy muy contento con ella. Mejor que cualquiera oficial de Samsung y que la Gingerbread. Sólamente un pero: el móvil se "suicida" cuando le da la gana. Por suicidio quiero decir:
1) Hot boots cada 1 o 2 dias. 2) Se queda "apagado" (realmente no se si es que se apaga del todo o simplemente que se queda muerto) y sólo responde cuando saco la batería 30 segundos. El punto 2 es especialmente molesto. ¿A los que teneis una CM10.2 también se os "suicida" el móvil? ![]() Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo habéis instalado Cyanogenmod 10.2 en GT-I8160P? ¿Hay alguna versión para este modelo o habéis instalado la del GT-I8160? Estoy interesado en probar esta ROM, pero no he encontrado ningún hilo donde expliquen cómo instalarla en el GT-I8160P.
Un saludo. ![]() Los hot reboot normalmente son cosas de la rom.
Yo, que las he probado todas, prefiero SlimBean 4.3.1 antes que la 10.2 de Rox. Las Cyano 10.2 y 11 de Rox tienen el problema de la distorsión en pantalla, creo que es problema de los drivers de pantalla que usa porque siempre pasa cuando intenta corregir los problemas de los móviles con el driver S (hay 2, Sxxx y Wxxx, no recuerdo los nombres exactos). En la 11 de Maclaw es imperdonable que no haya corregido aún los problemas con la rotación de pantalla, además el shake cuando haces el scroll es tan molesto como en la 10.1 de Rox. Lo dicho, de todas las basadas en Cyano, para mí la mejor es la SlimBean 4.3.1 de PolishVodka. Yo uso Kyrillos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con el móvil en horizontal (posición normal) ve a la galería de fotos, entra en alguna carpeta en la que tengas bastantes fotos y pasa hacia un lado y a otro. Fíjate en la parte baja de la pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|