|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil chino, clon note 3
Buenas, tengo un movil chino (replica de note 3) con android 4.2.9, el problema es que esta en chino y al ponerle el idioma español no lo cambia del todo, ademas de tener instaladas aplicaciones en chino y que ralentizan el telefono. Como no se la marca ni el modelo ya que pone sm-n9000 mire por donde lo mire, estaba pensando en si se puede meter una rom android general, que sirva para cualquier movil....a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias y un saludo. PD: El post a lo mejor no va aquí, pero es que estoy desesperado, no se donde pedir ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
Por partes:
- Es imposible que tu smartphone lleve Android 4.2.9, entre otros motivos porque esa versión no existe. Eso es una de las falsedades habituales en clones o imitaciones, suelen tener el archivo build.prop manipulado para que parezca que tienen una versión de Android más moderna, una pantalla de mayor resolución y un procesador más potente que los reales. En realidad, tu terminal lleva como máximo Android 4.2.2. - Lo que ralentiza el teléfono no son las aplicaciones chinas, sino el hecho de que tu clon probablemente tendrá una basura de procesador y una ROM poco optimizada. - Espero que no te moleste mi sinceridad, pero ¿qué esperabas? Te has comprado un smartphone cuyo principal argumento comercial no es ni la calidad ni las prestaciones, sino el hecho de que imita estéticamente al Smasung Galaxy Note 3, así que es lógico que la calidad y las prestaciones sean una castaña. Lo más triste de todo es que por el precio que has pagado por esa imitación cutre seguramente habrías podido comprarte un terminal de gran calidad, como por ejemplo el Xiaomi Red Rice o el ZTE Geek V975, pero elegiste comprar el smartphone por su apariencia externa, y ahora estás viendo las consecuencias de tu elección. Para que te hagas una idea, en lugar de comprar un Ford Focus o un Opel Astra has ido a elegir un Seat Panda con carrocería de Rolls Royce ![]() - Ahora poco puedes hacer para arreglarlo, solo se me ocurre que hagas búsquedas en los foros y con Google para tratar de averiguar qué marca y modelo de clon tienes exactamente para ver si existe alguna ROM más depurada que la que tienes, y se la instales para ver si mejora algo el funcionamiento de tu smartphone, pero no esperes milagros... Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por partes:
- Es imposible que tu smartphone lleve Android 4.2.9, entre otros motivos porque esa versión no existe. Eso es una de las falsedades habituales en clones o imitaciones, suelen tener el archivo build.prop manipulado para que parezca que tienen una versión de Android más moderna, una pantalla de mayor resolución y un procesador más potente que los reales. En realidad, tu terminal lleva como máximo Android 4.2.2. - Lo que ralentiza el teléfono no son las aplicaciones chinas, sino el hecho de que tu clon probablemente tendrá una basura de procesador y una ROM poco optimizada. - Espero que no te moleste mi sinceridad, pero ¿qué esperabas? Te has comprado un smartphone cuyo principal argumento comercial no es ni la calidad ni las prestaciones, sino el hecho de que imita estéticamente al Smasung Galaxy Note 3, así que es lógico que la calidad y las prestaciones sean una castaña. Lo más triste de todo es que por el precio que has pagado por esa imitación cutre seguramente habrías podido comprarte un terminal de gran calidad, como por ejemplo el Xiaomi Red Rice o el ZTE Geek V975, pero elegiste comprar el smartphone por su apariencia externa, y ahora estás viendo las consecuencias de tu elección. Para que te hagas una idea, en lugar de comprar un Ford Focus o un Opel Astra has ido a elegir un Seat Panda con carrocería de Rolls Royce ![]() - Ahora poco puedes hacer para arreglarlo, solo se me ocurre que hagas búsquedas en los foros y con Google para tratar de averiguar qué marca y modelo de clon tienes exactamente para ver si existe alguna ROM más depurada que la que tienes, y se la instales para ver si mejora algo el funcionamiento de tu smartphone, pero no esperes milagros... Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque suene duro estoy de acuerdo con Mijail puedes hacerle root y quitar las aplicaciones chinas. O buscar exactamente q marca es y mirar si hay alguna rom
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Ha un compañero de trabajo le ha pasado algo parecido a lo que te ocurre a ti,haz una cosa,instala el " CPU-Z " de la Play store y podrás comprobar la " magnitud de la tragedia ". |
|
||||
|
||||
Lo que yo no entiendo es como no os informáis antes, o pedis opiniones antes de compraros un teléfono, además estando en este pedazo de foro que te lo resuelven absolutamente todo. Si te das una vueltecita por el podrás comprobar los innumerables casos de gente que sus clones les dan problemas, que por lo general no pueden ser solucionados. No dan duros a dos pesetas, y un móvil con siete pulgadas por 45'95 llama muchísimo la atención, pero luego pasa esto. Espero que no te moleste mi comentario, pero es que actualmente hay móviles que están bastante bien económicamente, que la gente conoce, y que te pueden informar sobre ellos. No entiendo la necesidad de arriesgarse de esta manera. Espero que para la próxima tengas mejor suerte, y perdón por la parrafada. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Android 4.2.9, pero quién se cree eso?
![]() Opino como m1ja1l
![]() |
![]() |
||||||
|