|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como seleccionar que la navegación por internet se haga vía WIFI o GPRS?
Saludos:
Si en mi HD2 tengo tanto WIFI y como GPRS activado, cómo le hago saber que quiero navega utilizando la red WIFI y no vía GPRS? (no me vale desconectar GPRS ya que lo necesitaría activado siempre) Aprendiendo de vosotros... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
si tienes el wifi bien configurado y en on..siempre se conectara por wifi...
![]()
|
||||
|
||||
Si te conectas vía wifi, asegurate de desconectar la conexión de datos, ojo poner en off la conexión de datos no significa desactivar gprs, significa que estás navegando a través de wifi y no de gprs 3g o H dependiendo de tú cobertura. Otra forma es que con el programa Nodata que encontrarás por ahí bloquees la conexión internet vía gprs 3g o H, es decir bloque la conexíon a internet de movistar , orange, vodafone..etc la operadora con la que tú estes contratado No sé si te he liado más o te aclaro algo. De todas formas prueba con lo primero, donde esta el menú Comm Manager (comunicaciones) Activa Wlan y desactiva conexión de datos, DEBE FUNCIONAR LO QUE PRETENDES. Un saludo, espero estar pronto como tú con mi hd 2 en mis manos |
|
||||
|
||||
aunque tenga anteriormente GPRS conectado?
Tengo GPRS conectado con una tarifa plana (semi....correo ilimitado y navegación por internet de 100 megas) así que no se desconecta y WIFI me entra cuando estoy en casa Vamos que... Estoy conectado GPRS...llego a casa, me conecto vía WIFI y si quiero navegar por la red, cómo se si estoy utilizando WIFI o GPRS? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
normalmente el wifi tiene prioridad sobre el gprs pero valla con el comm manager o mirando arriba si te pone una H ..
|
||||
|
||||
si dartaroth, pero de noche...cuando algunos duendecillos del tiempo, bolsa y demás gaitas quieren conectarse a la red para actualizar datos...ya sabes...o los desconecto o me hacen trastadas de x €
Lo que he comprobado es que conectado al USB, es éste el que se impone sobre el resto (wifi y GPRS) Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|