|
||||
|
||||
Nexus 4 hace cosas raras
¡Hola!
No sé me ocurría otro título la verdad. Desde hace ya un tiempo, mi nexus (9 meses) está empezando a hacer cosas extrañas, especialmente respecto a la batería. Además de una duración bastante corta, se apaga cuando marca que aún le queda de sobra (hoy precisamente un 40%!) y al encenderlo el porcentaje está a 0. También le pasa a menudo que me pide el pin como si acabara de encender el teléfono y a veces incluso me lo pide varias veces teniendo que reiniciarlo para volver a tener señal. Esta con la stock ROM, sin rootear ni nada, mayormente por pereza, porque siempre me había ido bien (tuve un SGS y le hice suficientes maldades para no tener curiosidad ![]() Lo de la batería sé que posiblemente se solucione limpiando las estadísticas, pero estoy intentando dar de lado a desbloquear el bootlocker, CWM y demás porque está dando problemas de drivers y porque tendría que pasar otra vez los datos y me ha costado la vida (porque en un intento de arreglarlo lo he devuelto a ajustes de fábrica, pero nada) En fin, a ver si se os ocurre alguna solución sin tener que hacer todo eso y sino pues nada, tocará volver a empezar a trastear ![]() Muchas gracias y perdón por el tocho! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
creo que una de las pocas soluciones es esta... Te lo dejo en vídeo. Realiza hasta el paso de instalar la factory image. Despues de ello cierras bootloader y ya esta, así no te metes con root ni custom recovery
|
|
|
||||
|
||||
+1, tiene pinta de ser problema de batería.
|
|
||||
|
||||
pues vaya... lo cierto es que yo también he cambiado la pantalla -.-" pues nada, probare a ver con lo que dice el compañero antoninho10, y sino me plantearé lo de la batería, pero a ver dónde la compro y a qué precio...
Ya os contaré, saludos y gracias! |
|
no te lo cubre la garantía?
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
No sirve de nada, estoy en las mismas, ayer me llego la nueva batería... la he cambiado y cuando llega a 40% (eso sí 20 horas encendido y esta al 40%) se apaga solo o empieza la pantalla a no responder o a tocar cosas sola... no sé que hacerle...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|