|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda en compra de note ¿4G?
pues eso queria preguntaros si los note II que venden nuestros operadores lleva el lte.
pues ando mirardo y parece que no lo veo. gracias saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En España no se vende la versión lte. Y de todos modos no te va a servir para nada porque prácticamente no hay redes 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me dijeron los de orange que el que ellos venden si es lte 4g y que los venden asi porque van a activar las redes 4g en julio.. nose que habra de verdad ahi, pero de todas formas yo me lo comprare libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, el note II que es 4G es el N7105, el N7100 solo es 3G. ojo con esa diferencia. Lo otro que tienen que tener en cuenta es las redes que usan ustedes en cuanto al 4G y si es compatible o no con el terminal. Por ejemplo en note II LTE N7105 es compatible con las redes LTE (4G) 800/900/1800/2600MHz . aquí pueden ver la compatibilidad en cuanto a países en la opción "Network Compatibility": http://www.gsmnation.com/samsung-gal...ble-white.html |
|
|
||||
|
||||
|
"pues a mi me dijeron los de orange que el que ellos venden si es lte 4g y que los venden asi porque van a activar las redes 4g en julio.. nose que habra de verdad ahi, pero de todas formas yo me lo comprare libre.."
uff...como pa fiarse de lo que te digan en una tienducha de esas...cuando lo vea me lo creeré "aquí pueden ver la compatibilidad en cuanto a países en la opción "Network Compatibility": http://www.gsmnation.com/samsung-gal...ble-white.html" Osea que segun esto No, no hay todavia ningun note2 compatible con lte en españa porque aun ni ellos mismos saben en que puñetera frecuencia van a emitir Samsung Galaxy Note II N7105 LTE 16GB (Unlocked) Marble White Samsung N7105 Galaxy Note II is the upgrade to the highly successful Galaxy Note. A bigger 5.5" HD Super AMOLED display provides a better viewing experience and the S Pen functionality has also been enhanced. Its powered by a 1.6GHz Quad-Core processor, 8 megapixel rear camera and a 1.9MP front-facing camera with 1080P HD video capture. Operates on the Telstra and Optus 4G / LTE networks in Australia as well as the Telstra NextG network Operates on all major LTE networks across europe. Operates on all major LTE networks in Canada (Bell, Rogers) Phone 3G/4G Frequency: 850/ 900/ 1900/ 2100 Mhz LTE Frequency: 800/ 1800/ 2600 Mhz Network compatibility Country: Spain Carrier 3G/4G Frequency Voice 3G/4G LTE Movistar 2100 Mhz yes yes X Orange 2100 Mhz yes yes X Vodafone 2100 Mhz yes yes X Yoigo 2100 Mhz yes yes X Última edición por RONNI Día 13/05/13 a las 18:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se ve.... igual ni los que venden ahora (s4, iphone 5, htc one, etc) que si tienen lte no son compatibles con el 4g que saquen.. jajaja que chufla de pais
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el 4g en espanya no va a haber durante tiempo ya que hay que poner las antenas y sobre todo subir la tarifa en Francia ya tenemos en algunas ciudades como Toulouse en segun que barrios y es una pasada tambien decirte que al tenr 4g no tien radio fm ya que es incompatible
o sea que no comprar lte ya que hasta dentro de anyos no creo que haya 4g en Espanya yen cuanto al 4 de Julio te han tomado el pelo y bien tomado Última edición por bonscott79 Día 13/05/13 a las 21:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
el 4g en espanya no va a haber durante tiempo ya que hay que poner las antenas y sobre todo subir la tarifa en Francia ya tenemos en algunas ciudades como Toulouse en segun que barrios y es una pasada tambien decirte que al tenr 4g no tien radio fm ya que es incompatible
o sea que no comprar lte ya que hasta dentro de anyos no creo que haya 4g en Espanya yen cuanto al 4 de Julio te han tomado el pelo y bien tomado ![]() La primera iba a ser Yoigo pero Orange se adelantó. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en españa ni siquiera nos dan toda la potencia del HSDP+ las compañías. No se apara que va a servir el 4g, si yoigo la que la va a poner, solo ofrecera 21 megas curiosamente la maxima potencia del HSDP+
Última edición por calin07 Día 13/05/13 a las 21:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora todo el mundo a vender el obsoleto telefono que compre en noviembre. Y a comprar otro claro. como puede ser obsoleto un telefono de menos de un año en el mercado?
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que yoigo y orange van a empezar a implementar el 4g desde julio pero solo en algunas ciudades (lo tipico barcelona madrid bilbao malaga y sevilla etc..) y nada de pueblos todavia claro, y no estara realmente operativo hasta diciembre...lo que no han dicho aun es en que banda piensan emitir!!!por lo que comprar un telefono lte ahora mismo a voleo no es buena idea y de seguro me temo que el note 2 lte no sera compatible...ojala me equivoque
ademas es cierto lo de que el 4g y la radio fm no son compatibles por eso el s4 no la lleva, asi que me temo lo peor con el note 3 lo unico que hay confirmado de momento es que el iphone 5 de yoigo (que no el libre) si sera compatible con la red 4g de yoigo pero solo con esa y no con las demas, porque para añadir mas lio a este pais de pandereta, yoigo y orange emitiran en una banda distinta a las de las dos grandes (MOVISTAR Y VODAFONE) ya que estas tienen comprometida una banda que ocupa ahora mismo la tdt por lo que hay que desalojar ciertos canales de tv (que dicho esto no estan por la labor) PARA QUE TIMOFONICA Y VOMISTAR PUEDAN EMPEZAR A EMITIR estas son las cositas del legado de zapatero y demas ineptos, igual que hicieron con la tdt que en lugar de empezar directamente como en francia y otros paises a emitir en la misma banda y en HD decidieron empezar primero en otra diferente al resto de europa y en sd con lo que cuando las teles empezaron a emitir sus canales en hd hubo que comprar otro descodificador porque la mayoria no eran compatible con emisiones en alta definicion el simil es lo mismo que le pasaba al talgo os acordais que antiguamente al llegar a los pirineos habia que hacer trasbordo porque la via nuestra es mas estrecha...?...pues eso Última edición por RONNI Día 13/05/13 a las 21:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, el note II que es 4G es el N7105, el N7100 solo es 3G. ojo con esa diferencia. Lo otro que tienen que tener en cuenta es las redes que usan ustedes en cuanto al 4G y si es compatible o no con el terminal. Por ejemplo en note II LTE N7105 es compatible con las redes LTE (4G) 800/900/1800/2600MHz .
aquí pueden ver la compatibilidad en cuanto a países en la opción "Network Compatibility": http://www.gsmnation.com/samsung-gal...ble-white.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas. creo que me ha quedado un poco mas claro.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que yoigo y orange van a empezar a implementar el 4g desde julio pero solo en algunas ciudades (lo tipico barcelona madrid bilbao malaga y sevilla etc..) y nada de pueblos todavia claro, y no estara realmente operativo hasta diciembre...lo que no han dicho aun es en que banda piensan emitir!!!por lo que comprar un telefono lte ahora mismo a voleo no es buena idea y de seguro me temo que el note 2 lte no sera compatible...ojala me equivoque
ademas es cierto lo de que el 4g y la radio fm no son compatibles por eso el s4 no la lleva, asi que me temo lo peor con el note 3 lo unico que hay confirmado de momento es que el iphone 5 de yoigo (que no el libre) si sera compatible con la red 4g de yoigo pero solo con esa y no con las demas, porque para añadir mas lio a este pais de pandereta, yoigo y orange emitiran en una banda distinta a las de las dos grandes (MOVISTAR Y VODAFONE) ya que estas tienen comprometida una banda que ocupa ahora mismo la tdt por lo que hay que desalojar ciertos canales de tv (que dicho esto no estan por la labor) PARA QUE TIMOFONICA Y VOMISTAR PUEDAN EMPEZAR A EMITIR estas son las cositas del legado de zapatero y demas ineptos, igual que hicieron con la tdt que en lugar de empezar directamente como en francia y otros paises a emitir en la misma banda y en HD decidieron empezar primero en otra diferente al resto de europa y en sd con lo que cuando las teles empezaron a emitir sus canales en hd hubo que comprar otro descodificador porque la mayoria no eran compatible con emisiones en alta definicion el simil es lo mismo que le pasaba al talgo os acordais que antiguamente al llegar a los pirineos habia que hacer trasbordo porque la via nuestra es mas estrecha...?...pues eso ![]() Explicarlo mejor es jodido ;) Gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mundo de la tecnología es así. |
|
|
||||
|
||||
|
ademas es cierto lo de que el 4g y la radio fm no son compatibles por eso el s4 no la lleva, asi que me temo lo peor con el note 3 lo unico que hay confirmado de momento es que el iphone 5 de yoigo (que no el libre) si sera compatible con la red 4g de yoigo pero solo con esa y no con las demas, porque para añadir mas lio a este pais de pandereta, yoigo y orange emitiran en una banda distinta a las de las dos grandes (MOVISTAR Y VODAFONE) ya que estas tienen comprometida una banda que ocupa ahora mismo la tdt por lo que hay que desalojar ciertos canales de tv (que dicho esto no estan por la labor) PARA QUE TIMOFONICA Y VOMISTAR PUEDAN EMPEZAR A EMITIR estas son las cositas del legado de zapatero y demas ineptos, igual que hicieron con la tdt que en lugar de empezar directamente como en francia y otros paises a emitir en la misma banda y en HD decidieron empezar primero en otra diferente al resto de europa y en sd con lo que cuando las teles empezaron a emitir sus canales en hd hubo que comprar otro descodificador porque la mayoria no eran compatible con emisiones en alta definicion el simil es lo mismo que le pasaba al talgo os acordais que antiguamente al llegar a los pirineos habia que hacer trasbordo porque la via nuestra es mas estrecha...?...pues eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mejor asi pero creo que os engañan ya que aqui en Francia lo anunciaron casi 1 año antes con carteles television etc y en España nada de nada ademas que no es por la cara hay que pagar mas .julio esta a 2meses y yo no he visto que esten haciendo mucha propaganda no se a lo mejor H+ y dicen que es 4g para engañar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto es el lanzamiento comercial osea 1 año como dije bueno para el 2014/15
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||