![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root al tablet sony z 321
hola señores: miren siguiendo un tutto de aqui, hize root a mi sony pero hace unos dias al instalarse la nueva actualizacion se me fue el root..... es posible volver a hacerle root ahora mismo o hay que esperar?
se agradecera respuestas... |
|
|
|
|
|
[quote=miguelspartan;12556299]hola señores: miren siguiendo un tutto de aqui, hize root a mi sony pero hace unos dias al instalarse la nueva actualizacion se me fue el root..... es posible volver a hacerle root ahora mismo o hay que esperar?
se agradecera respuestas...[/QUOTE ] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2645094 Última edición por betikos Día 17/02/14 a las 09:42:32 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, pero en ingles..... aunk lo traduzco con google no se enetiende.
alguien sabe de un tuto en español para actualizacion 4.3? Última edición por MiguelSpartan Día 17/02/14 a las 11:32:05 |
|
|
|
Por lo que yo entiendo,traductor google al canto, es lo mismo que el tutorial de sanpablo pero con la ultima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
me e envalentonado y hice el doungrade de 4.3 le hice root y asta ay bien pero ala hora de actualizar a 4.3 desde recover..... lo hizo bien pero luego no iniciaba ... se quedaba colgado en el logo de sony. tuve k hacer recuperacion desde el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto de XDA y root a la primera. Mil gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»