|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android TV
Pues hola, a ver si me podeis aconsejar con algun android tv de estos que casi me compro el chromecast creyendo que era uno
![]() gracias por vuestro tiempo y respuestas |
|
|
||||
|
||||
en la firma de mi post tienes un hilo con excel de comparativa de diferentes aparatos.
Un saludo.
|
||||
|
||||
El tema no es cual comprar sino mas bien para que lo vas a usar en funcion de esto tienes muchas opciones.
Salu2. |
|
||||
|
||||
pues en un principio lo que quiero es tener como un mini pc para ver pelis streaming o directamente de las webs como youtube o de paginas que tienen enlaces como animeflv.com cosas por el estilo, lo de jugar a juegos es muuuuuuuuuy secundario, vamos que no lo kiero para juegos, solo eso como un mini pc para ver pelis online
|
|
||||
|
||||
Hola amigo mironkraft, yo, particularmente, te aconsejo mi aparatito, el Woxter Android Tv 700.
Lo tengo con aplicaciones como Yomvi de Canal Plus, Movistar Tv, series online, mx player, etc,etc,etc... y van muy bien, apenas se cortan, el youtube apk también va muy bien, y el aparatito en woxter.es está de oferta actualmente ( vale 79 eurillos ). Además viene rooteado de serie. Te lo aconsejo, saludos |
|
||||
|
||||
El chiquito woxter, siempre recomendando un producto obsoleto, supongo que trabajara para woxter.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|