|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda urgente con mi htc one
hola gente tengo un problema con mi htc oen no me deja flasher ningun archivo en el fasboot , cuando el celular esta normal puedo usar es adb y lo bootea a bootloader pero en el bootloader cuando entra a fastboot me dice que el pc no puede reconocer este dispocitivo pero antes si esto ocurio cuando flashe el hboot del 1.54 al 1.44 porque iva hacer un reseteo de fabrica con el RUU pero no puedo hacer nada porque el fastboot no me funciona y nose que hacer porfavor ayudenme y digames que puedo hacer o lo mando a fashear en un lugar donde tengo la cajita que usan para flasher los celulares
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero es mirar si tienes todos los archivos de sdk instalados y si lo realizas desde esta misma carpeta ,si tienes dudas realizalo desde el aio runner ,que te han dejado en los tutoriales .
En el caso de que realices estos pasos bien instala de nuevo los drivers y pruebas otra vez.
|
||||
|
||||
bueno ya lo ise
y nada |
|
||||
|
||||
el problema esque la pc no lo reconoce me da erro
en el dispositivo |
|
||||
|
||||
ya lo hice amigo y nada
|
|
||||
|
||||
Si estabas en Android 4.4 y has pasado a Android 4.2,deberias revisar si tienes activadas las librerias del SDK correspondientes a esa version del sistema.Revisalo en el SDK Manager.
Saludos.
|
||||
|
||||
sigo en 4.4.2
|
|
||||
|
||||
pero el hboot es 1.44