![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevos detalles en torno al THL 5000 y THL 4400
Nuevos detalles en torno al THL 5000 y THL 4400 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com A finales del pasado mes de abril conocíamos los primeros detalles del THL 5000, detalles que podemos ampliar a día de hoy además de conocer que estará acompañado por un hermano pequeño, el THL 4400. El THL 5000 se trata de un grandullón de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles protegida por el laminado Corning Gorilla Glass 3 que se ve respaldada por el procesador de 8 núcleos MediaTek MT6592, 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera Sony IMX135 de 13 megapíxeles, una generosa batería de 5000 mAh dotada de la tecnología de “carga rápida” y conectividad WiFi, OTG y NFC con unas dimensiones de 144.9 x 72.3 x 8.9 mm de espesor. Por su parte, el THL 4400 se trata de una variante económica del THL 5000, ya que nos encontramos con la misma pantalla de 5 pulgadas pero a una resolución HD de 1280 x 720p, por lo que la potencia también se reduce llegando con el SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6582 con 1 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería de 4400 mAh también dotada de la carga rápida. Por ahora no hay ninguna información respecto a su fecha de lanzamiento. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena batería para ese grosor y tamaño, que junto al chip mediantk asegurará una larga duracion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A esperar precio, pero muy buenas máquinas
|
|
|
|
A la espera del precio lo mejor es la batería que si va bien podría aguantar dos días, el resto del hardware similar a muchos modelos del mercado.
|
|
|
|
wooow... si tuviera plata para comprarme un chino con procesador octa core, sin duda este creo que es el mejor, lo veo como un THL T100S pero con 5 mil mAh de batería muy bueno
|
|
|
|
Estos de thl se están poniendo las pilas, llevan ya nosecuantos octacore y todos a buen precio, tienen donde elegir, espero que les valla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, seran capaces de poner botones tactiles retroiluminados?... Tanto cuesta ponerlos?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a la compañía, parece que es de las pocas que apuesta por una batería que ofrezca lo que los usuarios piden, no tener que llevar el cargador siempre encima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería impresionante, pero me gustan pantallas más grandes....
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara por lo visto es F1.8 y Sony IMX135, no está mal sobre el papel..., a ver si es todo verdad
MTK MT6592 1.7GHz eight-core processors OGS IPS FHD 1920 * 1080 high-resolution backlit LCD screen Omron Three Generations of Corning Gorilla Glass RAM 2GB + ROM 32GB Pre-500W 88-degree wide-angle lens Self-portrait Rear 1300W F1.8 aperture lens Sony IMA135 6P blue lightning focus motor closed-loop 5000ma polymer battery NFC gyroscope OTG and charging functions treasure OTA 8.9mm body thickness Última edición por pichu Día 09/05/14 a las 14:13:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en el thl 5000, se sabe cuando saldrá a la venta o fecha aproximada?
Tengo mi movil Star S5 con la pantalla rota y necesito sustituirlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta previsto sobre los 230 euros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:26:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nuevos detalles en torno al THL 5000 y THL 4400

A finales del pasado mes de abril conocíamos los primeros detalles del THL 5000, detalles que podemos ampliar a día de hoy además de conocer que estará acompañado por un hermano pequeño, el THL 4400. El THL 5000 se trata de un grandullón de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles protegida por el laminado Corning Gorilla Glass 3 que se ve respaldada por el procesador de 8 núcleos MediaTek MT6592, 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera Sony IMX135 de 13 megapíxeles, una generosa batería de 5000 mAh dotada de la tecnología de “carga rápida” y conectividad WiFi, OTG y NFC con unas dimensiones de 144.9 x 72.3 x 8.9 mm de espesor. Por su parte, el THL 4400 se trata de una variante económica del THL 5000, ya que nos encontramos con la misma pantalla de 5 pulgadas pero a una resolución HD de 1280 x 720p, por lo que la potencia también se reduce llegando con el SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6582 con 1 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería de 4400 mAh también dotada de la carga rápida. Por ahora no hay ninguna información respecto a su fecha de lanzamiento.