|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que una funda con imán me ha estropeado la brújula del móvil
Por favor ahorraos comentarios de que no debería haber usado una funda con imán
![]() Eso, lo he notado porque el google maps me ubica bien pero no hay manera de que me marque bien la dirección en la que estoy mirando. ¿Hay alguna forma de..no sé, calibrarla? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un note 3 y también me pasa
|
||||
|
||||
Para calibrar la brujula tienes que coger el móvil y hacer "ochos" en el aire con él. Parece broma pero es así como se calibra.
Puedes estar tranquilo de que no se ha estropeado por el imán de la funda. El dock de carga también tiene un imán potente y no pasa nada. Saludos!
|
||||
|
||||
Para calibrar la brujula tienes que coger el móvil y hacer "ochos" en el aire con él. Parece broma pero es así como se calibra.
Puedes estar tranquilo de que no se ha estropeado por el imán de la funda. El dock de carga también tiene un imán potente y no pasa nada. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Usa GPS Status. Esta en Play Store
|
|
||||
|
||||
Puedes estar tranquilo de que no se ha estropeado por el imán de la funda. El dock de carga también tiene un imán potente y no pasa nada. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Alguna explicación de por que se calibra haciendo "ochos"? No es que dude de tu palabra, sino que me gustaría saber a que se debe eso
![]() |
|
||||
|
||||
Pero se calibra haciendo ochos si estás en una aplicación de calibrar la brújula, si estas en el escritorio o cualquier otra aplicación eso no sirve de nada...
|
|
||||
|
||||
busca en youtube calibrar brujula movil y lo ves
|
|
||||
|
||||
Bajaros la aplicación Brujula del play store. Al abrirla por primera vez te indique que hagas ochos como dice el compañero. Incredulos
![]()
![]() |
||||||
|