|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda APN Operador en movil empresa.
En la empresa usamos Movistar.
Pero usamos un APN personalizado. nombredelaempresa.movistar.es Y tiene contraseña. He formateado el movil y me he cargado el APN. Al disponerme a copiarlo, veo que el APN tiene una contraseña que desconozco. Pero tengo otro movil de la empresa y veo los 4 **** en el área de la contraseña del APN. La cosa es... Hay algún sitio donde pueda ver o desencriptar esa contraseña ? Hay algún modo de copiar el APN de un terminal a otro ? Alguna idea o Sugerencia ? Muchas Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
es dificil desencriptarla, porque no llamas a soporte movistar para que te den el apn para configurarlo?
|
|
||||
|
||||
Un compañero en otro foro me ha recomendado... https://play.google.com/store/apps/d...NBackupRestore Y con eso... lo he puesto en el otro movil siendo root y metiendolo como app del sistema en /system. Después he hecho una copia de seguridad de los APN. Después he hecho lo propio con el movil que había perdido el APN de mi empresa. y he restaurado la copia que he creado, que me he pasado de un movil al otro y Voilà. Funciona !! jejeje Salu2
![]() |
||||||
|