|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogen Mod 11
Buenas a todos!
Sigo a esta comunidad y a xda-developers desde hace tiempo, concretamente desde que mi hermano retiró su xperia tipo y decidí darle una oportunidad desbloqueando bootloader e instalando CM10. Como me gusta la informática decidí empezar a compilar aplicaciones... Y salvo un par de problemas he conseguido todo hasta la fecha, así que estoy contento jajaja. El problema viene con esta ROM. Como sabréis está en fase de desarrollo e hice todo el lío para conseguir compilarla. Me daba problemas con el driver/controlador/archivos pertenecientes al paquete "legacy-audio" o algo así y decidí dejarlo. Quería saber si alguno de vosotros la había conseguido compilar y si podríais ser tan amables de pasarmela por MP. Sé que es un favorazo y que quizás no es este el lugar para indicarlo, pero he visto varios posts de estilo similar a este (offtopic/peticiones) que me atrevo a escribirlo jajaja. Muchas gracias y ánimo a todos los desarrolladores y novatossss!! Por último, otra cuestión que no he encontrado con el buscador: ¿algo del CM10.1/10.2 para Tipo? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Preguntale al creador
|
|
||||
|
||||
Consultale al creador del thread o a Ricardo Aviles Navarro. Si tenes FACEBOOK unite a este grupo https://www.facebook.com/groups/178637832286022 o mandame un MP a mi https://www.facebook.com/santy.gin que yo te comunico con el, dijo que iba a responder dudas y errores del que quiera compilar cm11 pero que no nos iba a hacer un tuto porque no tenia tiempo !!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo podría probar de compilarlo. Tengo contactos que me pueden ayudar y yo se algo :p. Lo malo es que ahora no poseo el dispositivo (es de mi madre) y tengo el bl bloqueado x k es de yoigo. Y primero tengo k instalar linux claro.
PD: No prometo nada XD |
|
||||
|
||||
Y si puedes también lo podrías intentar para el tipo dual?
![]() |
||||||
|