|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
unboxing... protector raro de Vodafone??
Buenas, al sacar los dos terminales que adquirí de Vodafone la semana pasada, hubo un detalle que me resultó curioso, la pantalla en vez de llevar el típico protector con la serigrafía de súper amoles, el modelo del terminal y tal... Traía un protector de pantalla normal, de hecho es el k llevo.... A vosotros os ha pasado??? Debería preocuparme??? El móvil va perfecto, pero eso nunca me había pasado
|
||||
|
||||
A mi me venía igual, me extraño bastante la verdad, pensé que probablemente sería un terminal de los que devuelven para arreglar o que alguien lo adquirió para pillar la oferta de los 100€ y luego lo devolvió. Pero como el terminal no tenia ni un rasguño, funciona bastante bien y además la página de la oferta de samsung me acepto el IMEI correctamente pues dejé de darle vueltas al tema.
Probablemente sea de alguien que lo pidiese, y lo devolviera porque no le gustaba el color, o cambiase de idea o vete tu a saber ![]() P.D.: otra cosa que me extrañó es que la caja está en ingles, ¿no tenían pensado comercializar el terminal en España? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices, es verdad que la caja está en inglés... No se, bueno, a disfrutarlo , x cierto, cuanto te tardaron en confirmar el imei de Samsung??? A mi ya me han pasado los 3 días y sin noticias....
|
||||
|
||||
Con confirmar el IMEI me refiero a que cuando registre la promoción me acepto los datos y me mandaron un correo diciéndome que los datos se han introducido correctamente, de si me dan los 100 euros o no todavía no me han dicho nada, lo registre el día 1.
Lo que quería decir es que si alguien hubiera usado ya el IMEI para recibir los 100€, durante el registro la propia página de samsung te diría que el IMEI ya ha sido usado. Si en tu caso no te ha aparecido nada de eso puedes estar tranquilo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compre dos y venian con el protector normal y precintados, y la verdad es que van de puta madre, pero comen bateria de lo lindo.
Ahora estoy a la espera de kitkat |
|
||||
|
||||
Otro más con el protector puesto. También me quedé un poco rallado, porque al principio ni lo apreciaba y creía que venia sin protector (vamos, usado, sin nada en la pantalla), pero no, se ve que vienen con este. Porque todos los demas plasticos, los laterales, si que los traia. Además que la caja traía el precinto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro con la caja en inglés y protector de pantalla por la patilla, a la espera de una Neo Hybrid de Spigen SGP para protegerlo aún más!
|
|
||||
|
||||
yo por lo que e visto pasa como con el modelo black edition,trae un protector sin logo ni nada...a mi si me lo traiga con el logo y todo eso,la caja en español...y con la 4.2.2
![]() |
|
||||
|
||||
+1 caja en inglés y protector puesto
|
|
||||
|
||||
Mi me llegó con un protector colocado a la perfección. Eso sí, la caja estaba precintada y el teléfono impoluto. A la semana se me averió. Pedí otro y éste ya me vino con el plástico de Samsung. A saber...
|
|
||||
|
||||
Ufff, un poco mosqueante siiii.
Que es lo que se te rompió? |
|
||||
|
||||
A mi me vino también con el protector y con el de superamoled por encima.Lo devolví y me mandaron otro exactamente igual.Caja en español.Yo realmente creo que lo fabrican así.Puede que samsung tenga diferentes fabricantes y el que nos toca lo hace así. Pero no pienso ni por asomo que son de devoluciones.El protector esta demasiado bien puesto,tanto que hay que fijarse muy bien de que esta puesto,como si fuera puesto con maquinaria,y a todo el mundo igual.Fijaros lo complicado que es ponerlo bien, como para ponerlo tan perfecto.Pudiera ser alguno que otro, pero todos?demasiada casualidad, tanto como que imposible.
No os rompais la cabeza y no penséis mal . Tenemos un maquinon, disfrutar de él. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sada su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero el aspecto del teléfono era de nuevo del trinque, no me pareció que fuese una devolución ya que el protector estaba demasiado bien colocado como dice sada. Disfrútalo y no te ralles mucho ![]() |
|
||||
|
||||
otro más con protector, caja en inglés y protectores laterales.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado con la caja en inglés y el protector con especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
Creo que va segun lo que te toque.
A mi me vino con protector de pantalla, plasticuchos y micro sim. A un amigo uno con plasticuchos y protector y otro sin nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|