![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Note 2 Vs. S5
Creo que la mayoria habeis visto el nuevo flamante buque insignia de nuestro fabricante.
Que os parece? Merece cambiar? A mi personalmente no.Si estaba pensando semanas atras en que estaria bien renovar, parece que todavia no es el momento para mi, por lo menos no con este telefono. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si tienes el note 2 y te va bien aún tienes teléfono para rato. Esperate al note 4 o al s6 a ver si sacan algo nuevo y útil (para mi el lector de huellas, y el medidor de frecuencia cardíaca no son útiles). Saludos!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deskarat su comentario: | ||
|
Es que realmente este Galaxy S5 lo veo más como un Galaxy S4 vitaminado no aporta nada nuevo y se queda atrás frente a la competencia o incluso frente al note 3 con 3gb de ram más batería y mismo procesador un poco subido... Y frente al nuestro técnicamente es superior pero no aporta nada nuevo que no se pueda hacer con el Note 2
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es una cosa tan personal como qué ropa me pongo hoy. Si estás contento con el Note 2 y te da todo lo que necesitas, ¿para qué cambiar? Yo, personalmente, me quedo con mi Note 2 hasta que me llene alguno más nuevo, y espero que pasen, al menos, un par de añitos. ![]() |
|
Despues de ver el S5 y cuando nos actualicen a 4.4 tengo claro que me queda movil para mas de lo que me pensaba,le voy a cambiar la funda para que le de un aire fresco y a cascarla
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Yo para empezar no me bajo de 5.5 de pantalla a 5.1 será lo más full hd, pero el note 2 se ve de coña. Yo me cambiaría por el note 4 ya que uso el spen bastante
|
|
Después de probar la gama note, no creo que cambie a no ser q se pongan muy pesados con el knox... El note 3 es un máquinon, pero con el 2 tira todo muy bien, yo intentare hacerle ojos al note 4 a ver que trae.
|
|
||||
|
||||
El s5 es como el s4 pero con pekeñas mejoras y esteticamente mas feo por lo menos para mi. Mi note 2 va de escandalo y la verdad como bien han dixo si nos actualizan y la actualizacion vale la pena tenemos movil para bastante tiempo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por ahora no cambio. En navidades ya veré si me paso a note 4, nexus 6 o lg g3. Pienso que es una tontería cambiar de móvil a dia de hoy si tienes un note 2.
|
|
Mi Note 2 acaba de cumplir su 1º Año y minimo otro año mas si dura, no pienso cambiar de movil
Va de puta madre y desembolsar 400-600 por otro terminal ahora mismo no le veo un gran sustituto Saludos |
|
||||
|
||||
Cuando uno de la gama S dilate 3 días sin necesidad de recargar la batería, hablamos, mientras tanto sigo con mi note 2 y espero al 4.
|
|
||||
|
||||
decepcion enorme. La verdad es que mi note 2 va de lujo pero el tamaño a veces me da por saco. Esperaba que el s5 fuera como el s4 mas o menos de tamaño pero que va, yo creo que es como el nuestro.
Tengo 3 opciones: 1. quedarme con el note 2 2. Pillar un S4 plus que en vodafone no tienen a precio de derribo en retenciones si tramitas portabilidad. 3. volverme a iOS con un 5s pero no me saldria tan bien de precio que el S4. Realmente no se que hacer. salu2 |
|
||||
|
||||
Pues yo me esperare al Note 4 la verdad que ni el S5 ni el Note 3 es un gran paso adelante como para gastar tanto dinero por un terminal esperemos que el Note 4 traiga otra actualización del sistema
|
|
||||
|
||||
El que puede ser el pepino definitivo es el Note 4, con las pijadas del S5 tan chulas mas unos probables 64bits y 4gigas de ram
Pero estoy seguro que algo quitaran, para que diversifiquen el puto mercado... Y ya si tuviera radio... exquisito, pero no. |
|
Ni s5 ni note4, lo suyo seria el nuevo note 8.0 de este año con 4g y poder usarlo como telefonazo, espero que al menos tenga lo mismo que el s5 incluido la resistencia al agua.
Con el note 8.0 pa que quieres mas? |
|
|
Cita:
Yo me he pillado un iphone 5s con vodafone y no puedo estar mas contento, eso si ,para la otra linea me he quedado el note 2. Vendi un iphone 5 que tenia. Me pasaba algo parecido, me iba a pillar el note3 ,vender el note2 y quedarme el iphone 5 para la otra linea,pero vi que podia sacarle mas al iphone 5. Pero claro a mi me salia igual el note 3 que el iphone 5s |
|
|
Prefiero note II me sigo quedando con el , como he dicho en el grupo de htcmania de telegram , si os fijais s5 es el note II ( parte frontar , la trasera ya cambia un pelin) solo que el note II tiene la cara frontal mas pegada a los sensores , luego que ha cambiado? autofocos 2 gigas de ram?? eso lo tiene el note II se suponia que s5 deberia de tener mas y no ser lo mismo luego 16 g de esos 16 solo 8 usamos mi note 2 es de 16 no se come nada de gigas encima le tengo metido una de 4 ya son 20 + 50 gigas de mega + 50 de mediafire + 50 de dropbox jajaja pero bueno que es lo mismo pero pagando mas , que no te engaña el decir tengo un s5 para impresionar impresionate por perder dinero jajaja mi consejo es que te compres note II un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|