bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/14, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
miguellinbc miguellinbc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: ONO
problemas calibrado bateria

Hola, el movil se me ha vuelto un poco loco y por lo que he leido le pasa mas gente, tengo qe encenderlo y apagarlo varias veces por que no calcula bien la cantidad de bateria, lo tienes al 50% lo reinicias y te dice 8%, lo reinicias y te dice 40%...... Le he puesto un papel en la bateria, lo he leido en varios sitios ya que este modelo la bateria no hace bien el contacto, alguien sabe algun truco mas? Ya que el papelito no me ha solucionado nada.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/14, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

¿has hecho los 3 ciclos de carga/descarga completos (con el móvil apagado si es posible)?
Si has hecho eso y sigue fallando así ponte en contacto con el SAT
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
alexcadiz82 alexcadiz82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Yoigo

yo he comentado eso al sat, y una muchacha muy amable me ha dicho que eso pasa por no poner a cargar el móvil cuando se acabe totalmente la batería, y cargarlo al 100%, que si lo ponemos a cargar cuando tiene aun batería lo volvemos loco, loco me he quedado yo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexcadiz82 Ver Mensaje
yo he comentado eso al sat, y una muchacha muy amable me ha dicho que eso pasa por no poner a cargar el móvil cuando se acabe totalmente la batería, y cargarlo al 100%, que si lo ponemos a cargar cuando tiene aun batería lo volvemos loco, loco me he quedado yo.
¿Has llamado al pasado?¿Como lo has hecho? jajaja ... con las baterías de litio si haces eso te las cargas. Vosotros dejad que se apague el móvil y forzarlo al 100% que así están durando las baterias a todo el mundo por hacer caso de los "consejos" que os ponen. Vaya SAT de pandereta que tienen, es como lo que siguen diciendo en algunas tiendas de que la primera vez 12 horas...

Ah y otra cosa el móvil cargarlo encendido, que el bq 4.5 es muy especial y si lo cargáis apagado se vuelve loco.

PD: Este post si me pusiera a buscar lo he repetido ya un montón de veces y seguís haciendo caso de lo que os dicen en bq y os estáis todos cargando las baterías.
PD2: Mira que dice que iba a dejar el subforo pero es que leo unas barbaridades que tela...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Palop su comentario:
Viejo 09/04/14, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Estos del SAT no tienen ni idea. La locura del porcentaje de batería se debe a que calculan el porcentaje en todos sus dipositivos via software, lo que hace que la estimación se vuelva tan loca. En dispositivos del siglo XXI la estimación se hace a través de hardware, lo que da un valor fiable y en condiciones
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
¿Has llamado al pasado?¿Como lo has hecho? jajaja ... con las baterías de litio si haces eso te las cargas. Vosotros dejad que se apague el móvil y forzarlo al 100% que así están durando las baterias a todo el mundo por hacer caso de los "consejos" que os ponen. Vaya SAT de pandereta que tienen, es como lo que siguen diciendo en algunas tiendas de que la primera vez 12 horas...

Ah y otra cosa el móvil cargarlo encendido, que el bq 4.5 es muy especial y si lo cargáis apagado se vuelve loco.

PD: Este post si me pusiera a buscar lo he repetido ya un montón de veces y seguís haciendo caso de lo que os dicen en bq y os estáis todos cargando las baterías.
PD2: Mira que dice que iba a dejar el subforo pero es que leo unas barbaridades que tela...
Yo solo e comentado lo que me han dicho esta mañana los del sat, no entiendo eso de que si he llamado al pasado, en mi comentario puse que me quede to loco cuando me lo dijo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexcadiz82 Ver Mensaje
Yo solo e comentado lo que me han dicho esta mañana los del sat, no entiendo eso de que si he llamado al pasado, en mi comentario puse que me quede to loco cuando me lo dijo.
Es una coña, porque eso que te recomiendan se hacia cuando no existían las baterías de litio. En realidad puso que paleta la del SAT, pero luego lo cambié.

Pero bueno no te fijes en eso y hazme caso en lo otro, para este u otros móviles. Muchos de aquí calibraban la bateria cada ciclo dejándolo apagar y forzándolo al 100% (por recomendación de bq y compañía) y están ahora cayendo las baterías como moscas.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Es una coña, porque eso que te recomiendan se hacia cuando no existían las baterías de litio. En realidad puso que paleta la del SAT, pero luego lo cambié.

Pero bueno no te fijes en eso y hazme caso en lo otro, para este u otros móviles. Muchos de aquí calibraban la bateria cada ciclo dejándolo apagar y forzándolo al 100% (por recomendación de bq y compañía) y están ahora cayendo las baterías como moscas.
Gracias por la recomendación, que ganas tengo de perder de vista a bq.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este tema me tiene hasta los mismísimos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
miguellinbc miguellinbc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: ONO
Se me arreglo el problema pero con la actualizacion de hoy, he vuelto a lo mismo, no baja la bateria del 20% a no ser que me bateria sea de repente infinita creo que tengo un problema....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12

A mi me dijeron que era un problema de software, que la batería realmente estaba bien, no que fallaba era el porcentaje de batería, y que en las próximas actualizaciones se arreglaría..
Por lo que veo a cada uno le dijeron una cosa...
Porque otra vez llame ( cuando el móvil estaba recién comptado) y me dijeron que era del cargador, que estaba roto.... y me mandaron uno gratis. Pero de roto nada!! A día de hoy lo usa mi pareja.
Ya no saben ni que decir..
A mi me mejoro muchísimo con las calibraciones, la verdad, pero las tuve que hacer muuuuchas veces

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 21:31:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /