![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muerte Subita del Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Buenas, paso por aquí ya que hay muchos entendidos en la materia en cuanto a Samsung se refiere.
Bien, tuve un S3 y sufrió la muerte súbita y samsung cubrió la garantía, ese teléfono fue vendido y adquirí otro S3, por la experiencia pasada decidí instalar el eMMC BrickBug y este presenta el problema del Chip VTU00M Fw Revisión: 0xF1, ok, hasta aquí se que mi cell esta corriendo el riesgo de morir en cualquier momento, pero mi pregunta es: Si mi S3 obtuvo la ultima actualización de samsung no habrá recibido el parche diseñado por samsung para corregir este problema?. Muchas gracias de antemano. Saludos. A continuación estado actual del S3: Versión de Android 4.3 Version de banda base i9300UBUGMK1 Version de Kernel 3.0.31-2320216 se.infra@R0301-08 #1 Wed dec 18 03:37:30 KST 2013 Numero de compilacion JSS15J.I9300UBUGML1 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído aquí mismo, una vez que actualizas a una versión superior a 4.1.2 ya no deberías tener problemas con la muerte súbita.
Saludos |
|
|
|
Exactamente como dice el compañero, después de la 4.1.2 se reparo ere gran error
|
|
|
|
Eso tengo también entendido, pero al hacer la revision con el eMMC BrickBug ne arroja el problema, sera porque la app solo revisa si tengo el chip VTU00M Fw Revisión: 0xF1 y no revisa si se corrigió el problema en si?
|
|
|
|
Esta aplicación solo te indica que revisión tienes del chip, a modo informativo, independiente de la versión Android que tengas.
|
|
|
|
Quiere decir entonces que debo estar tranquilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes estar tranquilo. En la aplicación va a seguir apareciendo el chip que tienes. Pero con las actualizaciones eso queda solventado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»