![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
immortal rom
Una pregunta compañeros .Tengo la rom stock 4.3 (oficial ) y quiero poner la immortal rom .Se que lo tengo que rootear etc.., Mi pregunta es : ¿es reversible con solo volver a instalar con odin la rom stock que ahora tengo ? ,¿puedo tener algun problema ? He visto un tuto y el Kernel no lo cambia ni el nº de compilacion .Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
buenas agonzap te comento que para instalar una rom tienes que tener un custom recovery, tu ya estas en 4.3 por lo tanto Haz una copia de todo tu sistema operativo (nand) después de eso puedes instalar sin ningún problema la inmortal rom, si en algún momento quieres regresar a la stock simplemente restaura la copia de seguridad o bien si no hiciste la copia puedes instalar por odin la versión oficial.
No tendrás ningún problema, las rom vienen con un kernel propio generalmente es el stock editado un poco, luego de instalar la rom puedes instalar algún kernel, te recomiendo el boeffa va de lujo, Nota:recuerda hacer una copia de seguridad de la efs, si eres root con algún explorador de archivo en la raíz del sistema está una carpeta que se llama efs, haz una copia de seguridad y guárdala bien en tu pc o en algún medio seguro Saludos |
|
|
|
Muchas gracias Roury Lo del poner otra kernel ya para mi es complicado Mirare por aquí a ver como se hace.Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»