Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
Problemas con la pantalla táctil

Hola a todos. El caso es que estoy teniendo problemas con el táctil. A veces hace pulsaciones solas. Pensé que podía ser por restos de grasa o sudor de las manos pero con las manos recién lavadas y la pantalla limpiada a conciencia también ocurre.
Os ocurre a vosotros?
Alguna idea por que ocurre?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Tienes plástico proyector?? A mi me pasaba una vez hasta que lo cambié..
Viejo 24/11/13, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
enrimoli enrimoli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Sony z2
Tu operador: Movistar
la pantalla se pulsa sola

Me ocurre lo mismo, al encender después de estar en reposo empieza a pulsar varias veces solo. y no tengo protector ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Protector tengo el que traía de fabrica, no me puse otro encima. Es que empieza a ser molesto. Pero no me apetece enviarla al sat, ya que le cambie la rom de Vodafone por una libre y tendría que volver a instalar la de Vodafone. Puff
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Muy curioso, según vosotros no es del protector ???

Si queréis resolverlo, chequear todo, empezar p.ej. Por:

Estáis seguros que vuestra tableta no se golpeo, p.ej. cayendo al suelo.
Que cargador usáis par cargar la tableta.
Se calienta al cargarla???

- rom / kernel instalado, procedencia y si da algún otro problema.
- root si/no. en caso de si ¿que procedimiento habéis usado para rootear?
- aplicaciones instaladas que influyan en el sistema operativo, sobre todo en SystemUI.
- aplicaciones instaladas que requieran permiso root.
- recovery y procedimiento utilizado.
- habéis instalado algún script, de que tipo y para que?
- ???

Tenéis un backup anterior al problema? realizado con que??? es fiable, ¿podéis reinstalar?.

En estos casos lo mejor es intentar averiguar que causo el problema, aunque solo sea aproximadamente, y si no queda otra, volver al firmware original y probar suerte.

Funda, se me olvidaba la funda, muy importante, chequear si esta es la culpable.

Un Saludo

Última edición por Sanpablo Día 24/11/13 a las 17:20:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Sanpablo, voy a testear lo que me dices. después informo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 08:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Todo apunta a que esla funda. Marca INCIPIO comprada en el cortés inglés,
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Muy curioso, según vosotros no es del protector ???

Si queréis resolverlo, chequear todo, empezar p.ej. Por:

Estáis seguros que vuestra tableta no se golpeo, p.ej. cayendo al suelo.
Que cargador usáis par cargar la tableta.
Se calienta al cargarla???

- rom / kernel instalado, procedencia y si da algún otro problema.
- root si/no. en caso de si ¿que procedimiento habéis usado para rootear?
- aplicaciones instaladas que influyan en el sistema operativo, sobre todo en SystemUI.
- aplicaciones instaladas que requieran permiso root.
- recovery y procedimiento utilizado.
- habéis instalado algún script, de que tipo y para que?
- ???

Tenéis un backup anterior al problema? realizado con que??? es fiable, ¿podéis reinstalar?.

En estos casos lo mejor es intentar averiguar que causo el problema, aunque solo sea aproximadamente, y si no queda otra, volver al firmware original y probar suerte.

Funda, se me olvidaba la funda, muy importante, chequear si esta es la culpable.

Un Saludo
Sanpablo intentare contestar a lo que preguntas, al menos las que sepa la respuesta.

El protector no creo que sea yo no le puse ninguno encima del que ya trae.
Estoy seguro de que no se golpeó y solo la uso yo.
La verdad que cargador el que pillo. Normalmente uno de Samsung de 2A. Aunque creo que eso no tiene que ver, ya que según tengo entendido la intensidad de entrada se limita sola. Y no se calienta al cargarla.

No soy root.
Aplicaciones que influyan en el sistema? Ni idea
Lo del recovery ni idea, por que como miro los tutoriales, los voy siguiendo pero no se muy bien lo que hago. Seguí el que se describe en el post 17 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642814
Los del script ni idea. No se lo que son.
No tengo backup de antes de que surgiera el problema. Pero el problema no se el momento en el que lo empece a notar, pero hace tiempo ya. No es algo nuevo. Lo que no se decir es que si con la rom de Vodafone ocurría o fue cuanto instale la libre.
Lo de la funda de la quitaré hoy y estaré todo el día sin ella. Y ya te cuento. Pero de verdad crees que la funda pueda influir? Tengo la Poetic Slimline.

gracias por echar una mano

Última edición por mazingerastur Día 26/11/13 a las 14:08:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por tardar tanto en poner algo en este hilo.

Pues estuve unos días probando sin funda y sorpendentemente (al menos para mi) dejo de haber problemas en el táctil. El caso es que volví a poner la funda otra vez para confirmar que era la funda. Pero no volvió a dar problemas con la funda puesta.
Mi conclusión, la funda Poetic Slimline por como va encajada la tablet en ella, según como quede, debe de ejercer algún tipo de presión que afecta a la pantalla. Al sacarla y colocarla de nuevo esa presión desapareció y se soluciono el problema.
Creo que alguno que tenia una funda de Incipio tenia también el problema, el modelo feather de esa marca también va encajada la tablet, así que podría ser igual el origen de su problema.
Seria conveniente que los que tengan este problema dijeran que funda usan y prueben unos días sin ella. Y comenten aquí para ayudar al que tenga el problema.

un saludo

P.D.:gracias Sanpablo por aportar la solución.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
rigot rigot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nokia lumia 800
Tu operador: Amena
Buffff, pues yo acabo de pillarme la tableta en orange y me hace lo mismo. Y en mi caso, ni tiene root, ni me ha dado tiempo a comprar la funda, y la única carga la he hecho con su cargador original. Es un poco desesperante. Escribiendo aquí ya se me ha cambiado de página en tres ocasiones. Supongo que yo si la llevaré al sat
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo como comenté en post anterior no he vuelto a tener problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 23:08:05
Array

[xs_avatar]
ivanhoedx ivanhoedx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
 Cita: Originalmente Escrito por rigot Ver Mensaje
Buffff, pues yo acabo de pillarme la tableta en orange y me hace lo mismo. Y en mi caso, ni tiene root, ni me ha dado tiempo a comprar la funda, y la única carga la he hecho con su cargador original. Es un poco desesperante. Escribiendo aquí ya se me ha cambiado de página en tres ocasiones. Supongo que yo si la llevaré al sat
También Orange y igual que tu... Alguna solución?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivanhoedx Ver Mensaje
También Orange y igual que tu... Alguna solución?? Gracias
Pues otro más que tiene el problema, la mía también es Orange, y no tengo puesta funda, uso el cargador original, y no he tocado nada de la rom. Lo curioso es que a mi sólo me lo hace cuando la tengo en posición vertical, con el logotipo de Sony a la derecha, y me lo hace en la parte de abajo, mirando en esa posición. Es curioso, en otras posiciones no lo hace. La tengo desde el martes, pero me estoy planteando llamar a Orange y que me den una nueva, aunque veo que el problema es generalizado.
Por lo poco que he podido leer, y según XDA, al parecer es problema de la propia estructura del dispositivo, es decir, que al tratar de hacerla tan sumamente fina, los materiales no son lo suficientemente rígidos, con lo cual una pequeña flexión o presión excesiva, provoca dichos toques fantasma. De hecho, si se activa el rastreo de toques en las opciones de desarrollador, y se flexiona ligeramente la tablet, se pueden ver estos contactos. De ahí que posiblemente alguna funda influya o agrave este problema.

Última edición por madmax_1979 Día 22/03/14 a las 00:09:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
ivanhoedx ivanhoedx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
 Cita: Originalmente Escrito por madmax_1979 Ver Mensaje
Pues otro más que tiene el problema, la mía también es Orange, y no tengo puesta funda, uso el cargador original, y no he tocado nada de la rom. Lo curioso es que a mi sólo me lo hace cuando la tengo en posición vertical, con el logotipo de Sony a la derecha, y me lo hace en la parte de abajo, mirando en esa posición. Es curioso, en otras posiciones no lo hace. La tengo desde el martes, pero me estoy planteando llamar a Orange y que me den una nueva, aunque veo que el problema es generalizado.
Por lo poco que he podido leer, y según XDA, al parecer es problema de la propia estructura del dispositivo, es decir, que al tratar de hacerla tan sumamente fina, los materiales no son lo suficientemente rígidos, con lo cual una pequeña flexión o presión excesiva, provoca dichos toques fantasma. De hecho, si se activa el rastreo de toques en las opciones de desarrollador, y se flexiona ligeramente la tablet, se pueden ver estos contactos. De ahí que posiblemente alguna funda influya o agrave este problema.
Entiendo entonces que la teoría de que es por algún software de Orange queda descartada?? Vaya faena.. Yo la compre la semana pasada al un tío por el segunda mano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ivanhoedx Ver Mensaje
Entiendo entonces que la teoría de que es por algún software de Orange queda descartada?? Vaya faena.. Yo la compre la semana pasada al un tío por el segunda mano...
Software de Orange no sé, a lo mejor una actualización de firmware lo soluciona, ya que la sensibilidad táctil se puede alterar vía rom.
Pero vamos, que yo la estoy usando y en principio no es un problema que imposibilite su uso, no es constante, la mía al menos lo hace de una forma muy esporádica.

Última edición por madmax_1979 Día 22/03/14 a las 19:15:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
La mía también es de Orange (con rom libre) y de momento no me ha ocurrido nunca. Mi funda (que sólo la uso para ir a la uni, en casa la tengo en un soporte vertical en mi escritorio), es una estándar del chino para tablets de 10.1'' que sólo la aguanta por las esquinas, así que tampoco recibe presión al estar en ella.

De momento toco madera para que no me ocurra.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
La mía también es de Orange (con rom libre) y de momento no me ha ocurrido nunca. Mi funda (que sólo la uso para ir a la uni, en casa la tengo en un soporte vertical en mi escritorio), es una estándar del chino para tablets de 10.1'' que sólo la aguanta por las esquinas, así que tampoco recibe presión al estar en ella.

De momento toco madera para que no me ocurra.
¿La rom libre se la pusiste nada más tenerla, o al tiempo? Yo estoy pensando en hacer lo mismo, ya que por lo que veo la mayoría de los problemas los tenemos con la Rom de Orange, a ver si la sensibilidad de la pantalla se ve afectada por ella.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 23:07:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /