|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [Tanteo] Cambio LG G2 Blanco 32 GB por MOTO G Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: G2 32 GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 1 Raspón casi inapreciable en la esquina superior * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Se ha usado como terminal esporádico, ya que tengo un 5s. Mes y medio de uso continuo. Es de principios de Noviembre. * Ubicación: Valencia * Sobre el envío: Preferiblemente trato en mano. En caso de tener que hacer envío, enviaría el otro primero ya que el valor de este terminal es bastante mayor. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Abajo detalles. * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Motorola MOTO G + 250 euros. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal es comprado en DWI (importado por ebay), tan solo tendría que pedirle la factura al vendedor. Se entrega con todos sus accesorios originales, mas 4 protectores de pantalla y una funda azul pitufo de buena calidad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por juan14 Día 25/03/14 a las 16:31:39. |
|
|
||||
|
||||
-Te doy 100 mas el moto g Gracias por la orientación! Aclarar el motivo del cambio: Estos dias he provado un Moto G y me he dado cuenta que cumpliria perfectamente con el uso que le doy yo al movil, se mueve con una fluidez destacable. Así que dándole vueltas al asunto, me gustaria intentar sacar dinero en efectivo para hacerle dos arreglos al coche. Gracias a todos por las ofertas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Nexus 4 con algunos accesorios, si te interesa ya me dices.
Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [Tanteo] Cambio LG G2 Blanco 32 GB por MOTO G Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: G2 32 GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 1 Raspón casi inapreciable en la esquina superior * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Se ha usado como terminal esporádico, ya que tengo un 5s. Mes y medio de uso continuo. Es de principios de Noviembre. * Ubicación: Valencia * Sobre el envío: Preferiblemente trato en mano. En caso de tener que hacer envío, enviaría el otro primero ya que el valor de este terminal es bastante mayor. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Abajo detalles. * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Motorola MOTO G + 290 euros NEGOCIABLES. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal es comprado en DWI (importado por ebay), tan solo tendría que pedirle la factura al vendedor. Se entrega con todos sus accesorios originales, mas 4 protectores de pantalla y una funda azul pitufo de buena calidad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, al final no juego nunca con el movil y tengo un cacharro que es mas potente que la play que tengo en casa, pero bueno la pedazo bateria siempre viene bien para los viajes
No me habia fijado que era de 32GB, entonces un poco mas, yo diria que 240€ para el moto g de 8gb y 220 por el de 16gb Por el nexus 4 si es de 16GB 190-200€ dependiendo estado, garantia... suerte de nuevo jeje Última edición por inkubus Día 23/03/14 a las 11:38:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|