![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
os guarda la configuración del brillo el navegador del S3?
cada vez que entro en el navegador del S3 me pone el brillo que quiere...
lo cambio para predeterminado, o automático y me lo actualiza al momento, pero una vez salgo del navegador y vuelvo a entrar, otra vez me pone el que quiere... sabeis alguna manera de dejarlo siempre en un determinado valor? |
|
|
|
|
|
Yo ya lo he dado por imposible..... uso el Dolphin y genial
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo mismo, asi q estare atento a la solucion xq se ve muy apagado :s
|
|
|
|
Pues yo tengo el brillo del navegador en automático y me va bien. Pero ojo el brillo del navegador no de la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menú, desplazas las opciones para abajo y le das a : brillo y colores. Te recomiendo que lo pongas en predeterminado porque los otros no molan :yo lo tengo casi siempre en 50% menos cuando salgo a la calle que lo pongo en automático.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, se que este tema ya se ha repetido infinidad de veces, por lo que os pido disculpas, pero revisando todos los post en los que se trata este asunto no encuentro como regular el brillo de mi navegador en mi telefono.
Os cuento...... Entro a internet, le doy al boton izquierdo, entro en ajustes y me aparece: - General - Privacidad y seguridad - Accesibilidad - Avanzado - Gestion ancho de banda. - Labs He entrado a todas las opciones una por una y no encuentro donde esta el brillo o soy muy torpe (que sera lo mas probable) o mi telefono es diferente al de todo el mundo ![]() Decir que no soy root, que lo actualice ayer con una actualizacion automatica que recibi y que no tengo conectado el ahorro de energia..... Una ayudita please ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo no esta en Ajustes.
Sent from my GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta???
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no probais a actualizar el s3 y tal. Hace ya tiempo que no hace falta configurar el brillo del navegador.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
desactiva el ahorro de energia y listo.
o dentro de ahorro de energia desactiva la opcion de ahorro de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, cuando pongo el ahorro de energia baja el brillo del navegador, pero cuando hago otra cosa y quito el ahorro de energia, luego me encuentro con que el brillo del navegador sigue bajo y no vuelve a su estado normal. Mi solución es con el navegador abierto vais a al launcher-ajustes-poner el modo ahorro y quitarlo, volveis al navegador y ya no volverá a tener poco brillo hasta que no volvais a poner el modo ahorro.
En los ajustes del modo ahorro tb podeis desactivar la opción de modificar el brillo en el navegador. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
[quote=noobishnoob;5498673]Hay que leer mas... Cita:
Cuando dice menu, te refieres al boton izquierdo una vez estas dentro del navegador??, si le doy a esta tecla me sale: - Nueva ventana - Añadir elemento favorito - Compartir pagina - Buscar pagina - Vista de escritorio - Guardar para lectura fuera de...... - Descargas - Imprimir - Ajustes. No veo por ningun sitio brillo colores o no estoy en el "menu" al que se refiere el post. Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... Si lo tienes actualizado, el brillo será el mismo que tienes en el uso normal del teléfono. Si lo quieres más claro, subele el brillo.
También puedes hacer lo del ahorro de batería en las opciones del explorador. Te vas a colores y ahí lo dejas en predeterminado, porque si tienes seleccionado algún nivel, la pantalla tiende a ser más azulada. Si con todo esto no te convence el brillo del navegador, entonces deberías usar el ordenador o otro móvil para navegar a tu gusto. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, con la actualización se regula el navegador con el brillo del teléfono, me estaba volviendo loco que si con el menú, que si con los colores.....
Por eso había notado que con la nueva actualización había subido el brillo, por que ayer subí el del teléfono.... Aún así estando el brillo a tope,cuando le das al botón atrás para salir del navegador por un segundo la pantalla aparece más iluminada, cosa que no ocurre cuando usas el tapatalk . Muchas gracias compañero Fonfeti ;) , me has sido de gran ayuda. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por goldfish II Día 20/08/12 a las 17:17:27 |
|
|
||||
|
||||
|
bajaros el dolphin HD que es mejor navegador que la peste del nativo y os olvidais de problemas y altos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además en el dolphin no fui capaz de bajarme un archivo de esos de descarga directa. Algo con el flash a la hora de meter la quota tan típica en estas páginas me lo impedía. A raíz de ahí lo deje de utilizar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para guardar la opciónde brillo alto en el navegador, tenéis que ir a ajustes/ ahorro de energía / y desactivar " color de fondo" . Una vez hecho esto se quedara guardado la opción de brillo que quieras del navegador por defecto del mv .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:24:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o soy muy torpe (que sera lo mas probable) o mi telefono es diferente al de todo el mundo