|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROMs para Z1 compact?
Bueno yo pienso que podríamos compartir las ROMs que encontremos por aquí.
![]() Última edición por lmtorres2000 Día 06/03/14 a las 17:36:04. |
|
|
||||
|
||||
Bueno Aquí aporto la primera ROM, es de XDA y pertenece a los libres de Centro Europa.
https://mega.co.nz/#!wcRhyawZ!PqULhG...8yh49q68tdjrGQ
|
||||
|
||||
Si alguien encuentra alguna mas que la ponga aqui que ya intento ordenarlas yo.
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte!
Según me consta, la última room oficial es la 14.2.A.1.142. De todas formas, aviso que según he podido leer, a menos que se traten de rooms Españolas al 100%, al flashear se pierde el icono del 4G a parte de otros pequeños bugs, así que quizá lo mejor sería hacerse con una room _ES aunque no fuese la última, para posteriormente actualizar por el PC Companion a la última versión, siempre y cuando, ésta esté disponible... Lamento no poder efectuar ningún aporte. He buscado, pero no he conseguido dar con ninguna room libre y española. Saludos |
|
||||
|
||||
estoy pensando en pillar este movil con orange, ya que termino permanencia con movistar...., en fin que me lio, mi cuestion es
no valdrán las roms de Z1 para Z1 compact?? |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte!
Según me consta, la última room oficial es la 14.2.A.1.142. De todas formas, aviso que según he podido leer, a menos que se traten de rooms Españolas al 100%, al flashear se pierde el icono del 4G a parte de otros pequeños bugs, así que quizá lo mejor sería hacerse con una room _ES aunque no fuese la última, para posteriormente actualizar por el PC Companion a la última versión, siempre y cuando, ésta esté disponible... Lamento no poder efectuar ningún aporte. He buscado, pero no he conseguido dar con ninguna room libre y española. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Creo que el software que monta es el libre pero con la red capada.
|
||||
|
||||
Tengo un Note 3 también, este lo utilizo como telefono de empresa y la verdad estoy encantando con el tacto y el tamaño.
|
||||
|
||||
Otra cosa es que en España no se hayan recibido todavía, aunque en teoría ya debería estar el .142 Paises como Italia, Reino Unido o Polonia ya están funcionando con esta nueva versión. No obstante si alguien cuenta con un enlace al .114 libre en versión Española, muy agradecido, puesto que luego simplemente es ir enchufando del vez en cuando el teléfono al pc companion para que cuando llegue nuestra versión .142 se pueda actualizar mendiante este medio! ![]() |
|
||||
|
||||
lo he visto hoy, me ha gustado mucho la verdad, un poco peque, pero me ha gustado mucho, y la camara y que sea a prueba de agua y todo eso..., creo que voy a caer, y eso que estoy contento con el G4A que tengo ahora, pero es que he terminado permanencia en movistar, y en orange, aún sumando lo que pago por el telfono 13€, pagaría menos al mes de lo que pago ahora en movistar!!!
Sera cuestion de hacer los botones virtuales escamoteables, imagino que previo root no habra problema para hacerlo, no? |
|
||||
|
||||
peque? esa es la gracia no? mvl gama alta que te quepa en la mano para que narizes queires un note 3 o un z1 o un z ultra que necesitas una mochila incluso el sp que es el que tengo me parece grande. creo que teine tamaño ideal que quepa en una mano creo que es un brecha de mercado que nadie aprobecha mvl de gama alta tamaño mediano (Ique no pequeño)
|
|
||||
|
||||
Por favor que alguien desmienta el maldito error del flash que también me lo quiero coger con Orange y me da miedo...
|
|
||||
|
||||
Zurd0 como te he comentado lo del flash , en mi caso no tengo problema ninguno.
|
||||
|
||||
Eso del flash apareció hace algo más de un mes y desde entonces ni una foto más al respecto ni un comentario más, es decir que nada de nada. Además cuando apareció no se vendía en ninguna parte, y ahora que ya se vende por todos los países nadie ha comentado nada más al respcto
|
|
||||
|
||||
Puede que fuese un defecto de los prototipos
|
||||
|
||||
Eso del flash apareció hace algo más de un mes y desde entonces ni una foto más al respecto ni un comentario más, es decir que nada de nada. Además cuando apareció no se vendía en ninguna parte, y ahora que ya se vende por todos los países nadie ha comentado nada más al respcto
![]() El problema existe.. Algunos terminales están afectados y otros no.. Saludos |
|
||||
|
||||
Alguin puede cambiar esto a ROMs
|
||||
|
||||
¿Por casualidad se sabe si se va a poder poner MIUI?
![]() |
||||||
|