![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que tal a todos resulta que compre un power supply en focal price con salida de 5V pero con 2A para cargar mas rápido los dispositivos .
mi pregunta es es saludable cargar el cel con esta intensidad me refiero a los 2A en ves de 1A como se hace normalmente puedo dañar la bateria o no pasa nada ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente si es mayor que 1.5 el moto g lo regulará, pero con un producto chino nunca se sabe, a menos que vos estés seguro de tu power Bank
|
|
|
|
mmmm ya veo espero que no explote mi cel
gracias por la respuesta .. y pues no me preocupa mucho que sea chino lo compre por la marca si te fijas es xiaomi y pues hasta el momento esta marca es la muy buena es esa región sus celulares son sorprendentes ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente todos los moviles llevan integrado un control de entrada de amperaje para q la bateria no sufra mas de lo normal. Yo tengo un cargador de 2 A en casa y mi movil va de maravilla!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias por la respuesta .. y pues no me preocupa mucho que sea chino lo compre por la marca si te fijas es xiaomi y pues hasta el momento esta marca es la muy buena es esa región sus celulares son sorprendentes ..