![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me aparece la carpeta dload
Bueno, ayer jodí mi sd intentando hacer una partición y hoy me acabo de pillar una sd nueva de 32 gb y he visto en administrador que no me aparece la carpeta dload... Me aparecerá mas tarde ?? Gracias
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe como poner la carpeta dload? Edito: solo me salen estas 3 carpetas: ![]() Última edición por Cembronte Día 25/03/14 a las 20:25:05 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero, donde la meto? si no tengo la dload!!
|
|
la has puesto y no ha aparecido??? dios mio! magia!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y la carpeta dload no se puede crear manualmente?
|
|
||||
|
||||
Voy a probar con la sd de mi compañero de piso haber si me la crea...que raro con la primera sd que le puse al móvil me la creó sola.
|
|
||||
|
||||
Eso quería preguntar yo... En caso de que no la tengas se podría crear por alguna ruta o algo? Si alguien carrila del tema que me ayude plisss!!!
|
|
||||
|
||||
A ver pisha, la carpeta dload es donde metes las stock que te descargas y quieres flasear.
Asi que si te descargas una stock y la descomprimes y solo te aparece update.app pues creas la carpeta dload y ahi metes el update.app. Asi de simple. |
|
||||
|
||||
Haber, vamos por partes pisha jajaja con lo de stock, te refieres a una ROM stock no? Cualquiera? Me la descargo en el móvil? Muchas gracias shino, haber si me puedes echar una mano tío, que no me aclaro! Jaja
|
|
|
Cita:
2-descargate una stock cualquiera. 3- descomprimela, si te aparece la carpeta dload con el archivo update.app en la carpeta pasala a la tarjeta si solo te aparece el update app crea la carpeta dload y pasa el update. app ala carpeta creada. 4- haz backup RECOMENDACION: titanium o my backup. 5-flashea desde los tres botones ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El backup para que es? Y como se hace? Y una vez que flashee con los tres botones tengo que hacer algo o se actualiza el solo? Nunca lo he hecho por el combo de los botones jeje Muchas gracias crack!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahh perfect! Ya me instalado el titanium para root... Pero una cosa, no puedo hacerlo mediante la actualización local? Es que con los tres botones me da cosilla! |
|
Claro que se puede, pero si quieres instalar en limpio es mejor flashear con el recovery del móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|