![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como puedo quitar porqueria de mi Daytona...
Buenas,me gustaría saber como puedo quitar la máxima porquería de mi Daytona ya rooteado,vamos aplicaciones que vienen de serie y cosas por el estilo ya que las he intentado quitas como hago cuando desinstalo otras aplicaciones normales y nada lo único que me deja es desinstalar las actualizaciones,como podría hacerlo para liberar mas espacio???.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
También lo quisiera saber yo. Ya está rooteado, y conseguí quitar el Chrome (uso el UC Browser), pero el resto de aplicaciones de Orange ( TV, Dayli Motion, etc. ) nada de nada.
Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Pues instalando alguna app tipo root unistaller, link2sd, etc que deja desinstalar apps del sistema.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor si sabes que quitar es instalar root browser y te metes en system/App y borras de raíz las apk de orange y las que quieras.
Es lo malo si eres orange y vodaphone que le meten muchísima porquería a la rom |
|
Si tu caso es que no eres root. Puesdes irte a opciones - administrar aplicaciones - todas. Hay seleccionas las que no quieras y las deshabilitas. No se borrará únicamente que no funcionara y el espacio de esa app volverá a tu teléfono. Hay algunas que tendrás que borrar las actualizaciones y luego ya podrás hacerlo.
|
|
|
Cita:
|
|
hay muchos programas q hacen eso, todo está en investigar!! sin ir más lejos clean master si eres root te permite desinstalar apps q vienen de fábrica.... por decir una de tantas q hay ;)
|
|
||||
|
||||
Mira que lo llenan de porqueria los de Vodafone. Probare a rotear y instalar root browser.
|
|
||||
|
||||
amigo te recomiendo el Psafe Suite.. para hacerle limpieza a tu movil!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|