|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una más de coberturas...
Vereis, mi operador es yoigo, y desde q tengo el S4 la cobertura me marcaba muy poco, esto lo solucione marcando Movistar en redes móviles en vez de Yoigo, del tirón se ponía,a tope la señal de cobertura, sin embargo nunca vi mi móvil conectarse en 4G, ( ni antes con 4.3, ni ahora con 4.4.2), pues bien hoy he vuelto a marcar Yoigo en redes móviles, y entonces la conexión a pasado a ponerse en 4G, pero la señal de cobertura ha pasado a casi desaparecer, sabéis q puedo hacer para recuperar un buen nivel de cobertura y mantener 4G. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Tras observar el funcionamiento de mi móvil varios días , resulta q no pasa la conexión de datos 3G o H+, si me voy a seleccionar operador de red en los ajustes, y elijo el mío, yoigo, se conecta a 4G, pero va,a menos hasta q deja de hacerlo, sabéis si con los datos de la APN Que la rom pone por defecto tiene que ir bien o.Hay q, poner otros? De ser así donde puedo conseguirlos, los más actuales. Gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso, fui probando entre Movistar y Yoigo y si no fallaba una cosa, fallaba la otra.
Marqué la opcion de redes favoritas en vez de especificar un operador (en el mismo menú esta) y ahora tengo 4G y cobertura a tope, a veces baja una rayita pero nada todo dentro de lo normal. |
![]() |
![]() |
||||||
|