![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo YOTAPHONE 320 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Yotaphone * Modelo: Yotaphone * Precio: 320 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: DHL * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1 febrero 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje completo, accesorios sin desprecintar, plasticos pantallas guardados. Comprado en Alemania. El unico smartphone de dos pantallas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por robertcata Día 04/04/14 a las 13:21:42 ![]() ![]() |
|
|
Subimos a ver si hay mas suerte...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es el primero que veo. Había leído mucho sobre este teléfono, pero aun no había visto uno en foto real, quitado de las imágenes que acompañan los artículos de prensa especializada.
Una joya. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias Francesc, si no fuera por la mierda de crisis se queda en mi casa como pieza de coleccion.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, si no fuera pq se me sale de prespuesto.. me encanta el concepto.. Suerte con la venta!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, mándame las especificaciones
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Un par de fotos mas por si se anima algún comprador:
![]() ![]() |
|
A puntito de cerrar un trato. A los que vigiláis el post ya os dire el desenlace de la venta...
![]() ![]() |
|
Un poco parado el tema, un video si lo quereis ver en marcha:
" frameborder="0" allowFullScreen>
![]() ![]() |
|
Tengo buenas noticias para los que quieren el movil, sigue en venta con un descuento de 20 euros, asi que quedaria en 350 eu.
Última edición por robertcata Día 14/03/14 a las 07:14:20 ![]() ![]() |
|
Última edición por robertcata Día 14/03/14 a las 07:48:08 ![]() ![]() |
|
Subimos
![]() ![]() |
|
Subimos con cambios importantes en el trato...
![]() ![]() |
|
Entrega en mano en Madrid.
![]() ![]() |
|
Regalo dos juegos de protectores de pantalla especificos para este telefono.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
debes indicar el precio que quieras, no se permiten subastas ni tanteos
![]() ![]() |
|
Disculpen, no pasara mas, gracias por el aviso...
![]() ![]() |
|
Regalo dos juegos de protectores de pantalla especificos para este telefono.
![]() ![]() |
|
|
Dos fotos mas:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|