|
|
||||
|
||||
|
como solucionar problema de consumo de bateria de google+?
llevo varios dias que google+ siempre es lo que mas bateria me gasta, y eso que de vez en cuando la paro. hoy un 30% y no us casi el telefono y menos google+, por lo menos directamente. Se queda como enganchada y se come la bateria. entre eso y telefono inactivo, android os, sistema android, dispositivo inactivo es el gasto de bateria mas significativo. Sabeis que es cada cosa? pq telefono inactivo y dispositivo inactivo por el nombre parece lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pusiste hace poco? Igual te está subiendo las fotos y vídeos que tengas en el teléfono, aunque no creo que sea de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema. Forzaba detencion pero al poco volvia arrancar. Estuve unos 3 o 4 dias así y luego se arreglo solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasó a mi mujer en su SGS2 hace unas semanas; cuatro días seguidos consumiendo la batería a lo bestia. No sé si fue casualidad pero, al quinto, lo desinstalé totalmente (root), reinstalé y volví a configurar (sobre todo lo de subir fotos sólo en Wi-Fi y en carga) y no ha vuelto a suceder.
|
|
|
|
a mi hace un par de día que los servicios de google se me están llevando un 20-30% de la bateria.
yo google+ no lo uso. esta pasando algo?? alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilitalo y listos , así de facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente al inhabilitarlo, que deja de funcionar, solo google+, o tb la sincronizacion de fotos y similares?
|
|
|
||||
|
||||
|
También la sincronización de fotos se va al garete.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene por el borrado de la memoria caché. Google+ regenera todos efectos automáticos de la galería de "fotos". Hay que quitar esa opción y podrás tener de nuevo un consumo normal con la subida automática de tus fotografías desde wifi.
|
|
|
|
ahora parece que va un poco mejor.
Ayer lo que se llevó la batería fue un proceso de chrome... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||