![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como cambiar logo de internet?
Hola, como dice la pregunta tengo una custom rom (Xperia ZG1) y no me gusta que en internet diga H, preferiría el normal de la stock que decía 3G aún que no estaba a esa velocidad...
De que manera puedo hacer esto por favor necesito su ayuda, gracias por adelantado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la stock también sale 3g,h o h+, según la velocidad que tengas, por lo menos eso me sale a mi con la stock 4.4.2.
Y que mas te da que salga la h, no entiendo |
|
|
|
A mi tb me sale H o H+ en la stok 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM USA no sale la
H/H+ solo sale 3G |
|
|
|
Lo normal es que ponga con que velocidad está trabajando. Si pone H es porque está conectado con HSDP, 3G no es lo mismo, trabajan a velocidades distintas. No entiendo lo que pides
|
|
|
||||
|
||||
|
En EEUU a el Hsdp se le llama 3G por eso no existen esos iconos en su ROM
|
|
|
|
No tengo ningún problema con que ponga H o H+ yo tengo la rom Xperia ZG1 y lo único que quiero cambiar es el H a 3G por que no me importa la velocidad solo el logo por que me parece mas bueno el 3G jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces pedí perdón vos!
Yo pregunto acá amablemente si hay alguna manera de cambiarlo, la respuesta simplemente puede ser tanto Si como No, es lo único que pido pero si no me quieren ayudar o me comentan cosas que no sirven, mejor es abstenerse de comentar Gracias! |
|
|
|
Creo con xposed y gravitybox
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo para qué. Si hay cobertura H, pues pone H y si hay 3G, pues pondrá 3G, pero vamos...
DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
repito, que en la en_US sale siempre 3G y estas navegando a máxima velocidad. Seguro se puede cambiar,los iconos se esconden en el systemui.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un motorola G cuando me subo al ascensor de la oficina se me aparece el icono de 3G y cuando salgo me queda en H+ soy de Colombia y mi operador es tigo. Lo que quiere decir es que depende de la cobertura de la red.
mira este link http://es.wikipedia.org/wiki/High-Sp..._Packet_Access |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»