|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[STOCK][C6902][DEODEXED][4.3] 14.2.A.1.136 [Root & XZDR]
Buenas, todavia no han publicado la rom para el C6902 así que la publico yo aquí
Requisitos: Flashtool Recovery instalado Tener la version 14.2.A.0.290 o alguna anterior rooteada. (No la tienes? click aqui) *)En caso de tener la versión 14.1.G.1.534 o 14.1.G.2.257, debes hacer wipe data y format data (hacer backup de memoria interna y backup con el recovery de ser posible) durante el paso 4, caso contrario tendrás bootlop Incluye Rom 14.2.A.1.136 para C6902 Ultima version de xz1 Dual Recovery hasta la fecha (2.7.80) Root para la rom Rom Deodexada (mayor compatibilidad con mods) Para bootloader bloqueado y desbloqueado Instrucciones: Descarga Descarga estos 4 archivos: Rom + ftf Root Recovery Instala 1) Hacer un backup de la memoria interna en la PC, y un backup de la rom en el recovery 2) Colocar el archivo C6902 4.3 TW 1.136 deodex flashable01.zip, UPDATE-SuperSU-v1.91.zip y Z1-lockeddualrecovery2.7.80-BETA.flashable.zip en la tarjeta SD externa 3) Colocar el archivo Z1 C6902_14.2.A.1.136_TW kernel only.ftf en la carpeta flashtool/firmwares 4) En recovery TWRP (volumen abajo mientras muestra logo Sony), entrar a wipe-advanced wipe y darle wipe system 5) Flashear C6902 4.3 TW 1.136 deodex flashable01.zip, luego flashear UPDATE-SuperSU-v1.91.zip y por ultimo Z1-lockeddualrecovery2.7.80-BETA.flashable.zip (sin apagar el telefono en todo el proceso del paso 4 y 5) 6) Ir a la pantalla principal del recovery y seleccionar reboot-power off 7) Flashear Z1 C6902_14.2.A.1.136_TW kernel only.ftf en flashtool 8) Encender y listo *) Si el primer inicio es lento, reiniciar de nuevo hasta que las aplicaciones se optimicen al nuevo sistema Screenshot (sin botones virtuales): ![]() Última edición por andrecuellar Día 05/02/14 a las 23:17:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona? Alguien lo probo?
|
|
||||
|
||||
está probado por mi
![]() |
|
||||
|
||||
Recomiendan esta?¿?
Que tal va.... Y tambien osea mejor una Deodexada, que una normal stock normal .136 con root y cwm¿?¿ |
|
||||
|
||||
Yo prefiero siempre una deodexada porque hay mods que lo requieren por tener los archivos odex dentro de la misma apk, mods como status bar o frameworks a veces necesitan rom deodexada, además esta rom puede rootearse y tener recovery doble, y es la última versión del recovery doble, los que andan en estos foros son la 2.7.7 y esta es la 2.7.80. En si yo la recomiendo más que la normal
Última edición por andrecuellar Día 05/02/14 a las 12:13:02. |
|
||||
|
||||
![]() Actualización de álbum |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta tonta. Concrétamente, que significa DEODEXED? Más optimizada la rom no?
|
||||
|
||||
si tengo la de stock la .136
la del tema anterior... puedo instalar esta? esta Deoxes ya que tengo lo que requiere: Flashtool, recovery, root... gracias... |
|
||||
|
||||
Si puedes, sigue los mismos pasos y listo, no pasa nada. Descarga todos los archivos (no es necesario el ftf si ya lo tienes)
|
|
||||
|
||||
Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache)antes de arrancar la app. Deodexar es básicamente el reempaquetado del APK, al hacer esto, todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno nuevo, lo que elimina la posibilidad de conflicto entre un APK modificado con su .odex separado. En resumen podría decirte que sí. Deodexar una APK es poner todos los archivos de la aplicación en un nuevo paquete único, lo que permite una fácil MODificación... desaparecen los archivos .odex |
|
||||
|
||||
Sirve para (6903) ?¿?
Habia leido rapido y no me habia dado cuenta...
yo tengo el xperia Z1 (C6903) esto sirve o solo es para la (C6902) ------------------------- Gracias buena informacion ;) por cierto... Hago un backup.. y cuando haga todos estos paso ya todo echo..... Puedooo solo Restaurar "Datos" por el recovery ¿?¿? y asi tengo de nuevo mis aplicaciones de antes... ó recomiendas ke instale las aplicacioones que quiero de nuevo una x una¿? gracias!! Última edición por antwan21 Día 06/02/14 a las 01:02:13. |
|
||||
|
||||
Habia leido rapido y no me habia dado cuenta...
yo tengo el xperia Z1 (C6903) esto sirve o solo es para la (C6902) ------------------------- Gracias buena informacion ;) por cierto... Hago un backup.. y cuando haga todos estos paso ya todo echo..... Puedooo solo Restaurar "Datos" por el recovery ¿?¿? y asi tengo de nuevo mis aplicaciones de antes... ó recomiendas ke instale las aplicacioones que quiero de nuevo una x una¿? gracias!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
viendo que tu post pone para el C6902 es solo o no tiene nada ke ver al final es el xperia Z1?¿? que me recomiendas porq soy nuevo gracias!! |
|
||||
|
||||
No lo recomiendo, no he probado en esta compilación pero sí en la anterior, tuve bootlop, si quieres intenta pero bajo el riesgo de tener bootlop y tener que bajar de nuevo a la otra compilación. Si tiene bootloader desbloqueado y un kernel la cosa es fácil, pruebas esta y si no funciona haces restore, pero si tiene el bootloader bloqueado quizás te quedes hasta sin recovery hasta que bajes de nuevo para rootear
|
|
||||
|
||||
En el sistema Android las aplicaciones vienen en paquetes con la extensión "APK", estos paquetes o APKs vienen acompañados por archivos "xxxxx.odex".
Estos archivos ".odex" en realidad son partes de la aplicación que se cargan en memoria (Dalvik-cache)antes de arrancar la app. Deodexar es básicamente el reempaquetado del APK, al hacer esto, todos los archivos de un paquete de aplicaciones se unen en uno nuevo, lo que elimina la posibilidad de conflicto entre un APK modificado con su .odex separado. En resumen podría decirte que sí. Deodexar una APK es poner todos los archivos de la aplicación en un nuevo paquete único, lo que permite una fácil MODificación... desaparecen los archivos .odex ![]()
|
||||
|
||||
Nueva actualización:
![]() |
|
||||
|
||||
disculpen mi celular es un Z1 android 4.3 c6902 compilacion 14.2.A.1.136 este sirve para hacerlo root?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|