|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Inhibir el teclado táctil emergente con dock
Hola, no se si soy al único que le molesta cuando al usar la tablet con el teclado y tocar con el dedo tocar la pantalla sobre un cuadro de texto (para escribir en él), aparezca en pantalla el teclado táctil.
¿Hay alguna forma de que cuando este conectado el teclado, no aparezca el teclado táctil en la pantalla? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si soy al único que le molesta cuando al usar la tablet con el teclado y tocar con el dedo tocar la pantalla sobre un cuadro de texto (para escribir en él), aparezca en pantalla el teclado táctil.
¿Hay alguna forma de que cuando este conectado el teclado, no aparezca el teclado táctil en la pantalla? Gracias. ![]() ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de que cuando este conectado el teclado, no aparezca el teclado táctil en la pantalla? Gracias. ![]() Es posible que haya un opción para deshabilitarlo, mira en el panel de control. |
|
||||
|
||||
A mi me salta en ambos modos, no encuentro ninguna opción para eso.
|
|
||||
|
||||
esta actualizada? lo digo por que a mi me paso al reves, vamos que no saltaba el tactil, al actualizarla. Con el tiempo volvio solo a ir bien (y mira que le di vueltas)
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí hay unos cuantos que buscamos cómo hacerlo y nada. ¿Has tocado algo? http://www.hanselman.com/blog/HowToD...nWindows8.aspx |
|
||||
|
||||
Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de accesibilidad\Usar el equipo sin un mouse o teclado
Buscar en windows Teclado en pantalla, lo abres Buscas una tecla llamada Opciones (abajo a la derecha) Pulsas en Controlar si se inicia el Teclado en pantalla al iniciar sesión y ahi lo desactivas, pero del todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|