|
||||
|
||||
Leotec 4 Android tv 8gb
hola,soy nuevo propietario de este android tv y me gustaría que se podría trastear con el.Me refiero a root,roms,etc.
Me gustaría hacer el root y eliminarle el taskmanager y otra aplicación parecida al play store que vienen de serie y ya de paso si hay alguna rom que mejore agilidad y conexión wifi mejor que mejor,si alguien sabe algo me haría un gran favor,gracias de antemano.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me contesto yo mismo,en esta dirección encontrareis todo lo que necesitais para rootearlo y para ponerle una rom que esta genial y es compatible con este aparato,ya lo he comprobado y funciona a las mil maravillas:
http://www.pandawillforum.com/forumd...Android-TV-Box |
|
||||
|
||||
Rom?
Me puede explicar alguien para que sirven esas ROMS y si hay peligro de estropear el diuspositivo Android TV.
PD: Tengo el Leotec 4 Android tv 8gb también. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas.
sorry por el reflote, pero he escrito una review para este cacharrín. no la pongo aquí por problemas del límite de carácteres por mensaje del foro. Review Leotec Android-TV Zalu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una curiosidad, a vosotros os ha venido con el adaptador del cable hdmi?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la review!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
una especie de alargador, si... de palmo y medio, muy util |
|
||||
|
||||
Buenas a todos... parece que este dispositivo no lleva bluetooth, y la pregunta que me hago es...
valen los pinchos usb bluetooth? he probado con dos y no reconoce nada... y cuando doy en la seccion bt de ajustes... se cierran los ajustes y me saca al menu mi minipc es el LEOTEC cx-803 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:07:08 (GMT +2)