|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial] Tronsmart A928
Abrire este hilo para aquellos que tengan este dispositivo, un punto de reunión para aclarar y resolver nuestras dudas.
Toda esta informacion está sacada de su web oficial Tronsmart A928 Tronsmart A928 Quad Core TV BOX Android 4.2 Dual Band Wifi OTA Bluetooth 4.0 RJ45/SPDIF/HDMI with Free 2.4G Fly Mouse W/ Mic&Audio Out Black Especificaciones:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Soporte y Firmware: Stock Firmware for Tronsmart A928, Click Here Android 4.4 Kitkat beta firmware for Tronsmart A928, Click here 1080P Firmware for Tronsmart A928,Click Here Custom ROM for Tronsmart A928 with 1080P kernel and Overclock kernel Última edición por pincho63 Día 20/03/14 a las 11:43:52 Razón: Incluida nueva Custom ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema para conectarlo con windows 8
Buenas a todos. Hace unos dias que tengo uno y estoy contento, funciona mas rapido que el anterior que tenia que era un T428. El unico problema que tengo es que no puedo conectarlo con el windows para flashearlo y toquetearlo por dentro. Tengo instalados los drivers, pero no me lo detecta. ¿a ver si alguno, tiene alguna solucion? y otra cosa ya que estoy, o mi ingles es muy malo o entendi que el boton reset esta oculto en el interior de clavija jack de los auriculares, es verdad esto? Bueno gracias de antemano Saludos Nachol
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta de camino, cuando lo reciba hare las pruebas pertinentes.
Por cierto, que tal va por wifi? Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy al parecer sera el gran dia, hoy haran la entrega, muy rapido todo, compre el 02 de marzo y hoy 18 me lo entregaran.
Ya comentare. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hilo principal con la nueva
Custom ROM for Tronsmart A928 with 1080P kernel and Overclock kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez recibido, decir, que va superfluido en todos los aspectos (navegacion, reproduccion, etc.), con una recepcion de wifi inclreible.
Conforme vaya estrujandole ire comentando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, estaba pensando en hacerme con el aparato, pero me preocupa la calidad de la señal wifi. Tengo un dongle de android que funciona bien, hasta que tiene que recibir señal wifi... nefasto hasta poniendo el router a 2 metros.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir, que coge mas señal que el portatil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|