![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capacidad real del motorola Moto G de 8Gb
Quiero regalar para mi chica el moto G, porque por 150€ he encontrado el de 8gb, pero se me antojan muy poca memoria.
Cuanta memoria real dispondría? Vale la pena 50€ mas para el de 16? Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
Quedan 5 y algo ,y para mi gusto si pon 50 pavos mas que merecen más la pena los 16GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, he abierto post por impaciente, cuando ya hay un tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128 |
|
|
|
En el ECI en su página web pone qué lo tienen ,ya no se sí en tienda fisica
|
|
|
|
en media markt ahora tienes moto g a patadas, o por lo menos en mi ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ayer fui a comprar el moto g, que lo tienen a patadas, pero solo el de 8gb
|
|
|
|
Yo hace unas semanas estaba en la misma duda,me decidí por el de 8gb ya que no necesito ese extra de almacenamiento porque como mucho meto 1 juego grande,el resto es para apps,fotos y música(partes con 5.52 gb libres y necesitas unos 500 mb libres para poder actualizar apps.Ahora me compraré un adaptador para poder meter eventualmente películas o series y como te digo lo más importante es que sepas el uso que se le va a dar.
Gastarte 50 euros y que luego no necesite ese espacio pues...Si lo vas a tener mucho tiempo entonces sí que quizás te salga a cuenta comprarle el de 16gb,yo como mucho lo tendré un año así que no me importaba mucho tener el de 8gb. |
|
|
|
Pillate el de 16, si no te vas a arrepentir..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, voy a por el de 16Gb. Ahora falta donde comprarlo. ;)
Me pasaré por ECI mañana. |
|
|
|
Eso es ya mas complicado, lo q dices, el de 8 esta por todos lados, pero el de 16... Yo no lo he visto en tiendas físicas.
Bueno y accesorios originales parecido, conseguí pillar 3 tapas originales en el corte ingles (a 9 euros) pero ni la tipo libro ni la tipo bumper he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita de los poseedores de la versión de 16Gb, donde lo comprasteis?
Gracias a todos! |
|
|
|
En el Fnac no está?
|
|
|
|
En la web dice que si : http://busqueda.tv-informatica-telef...41753#bl=MMgps ,para comprabar seria llamar ha tienda fisica.
|
|
|
|
Yo tengo el de 8 y no se queda muy corta, siempre y cuando no pretenda tener muchas fotos, videos etc, yo utilizo una memoria usb para ello, y los 8gb para apps basicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 16, lo he comprado ayer en media markt de parque Sur, en Leganés...
Quedaban muchos, y hay en media markt de Villaverde, en Madrid |
|
|
|
En Bilbao no tienen mas que 2 fundas de las malas, ni el de 8 gigas..
|
|
|
|
Lo mejor es qué te pases por el ECI,MM,Fnac o si no llamar por teléfono haber si los tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
en la Web de MM aparece como agotado
http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...lgadas-1220381 Me pasare otra vez por si acaso, me pilla cerca de casa. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||