|
|
||||
|
||||
|
problema de sonido!!
Hola chicos!! me gustaria que me echarais una mano con lo siguiente: tengo la diamond 2 libre desde hace 1 mes y me ha funcionado siempre perfecta hasta ayer....de repente se qdo sin sonido y desde entonces no funciona ni el altavz ni el auricular ni el microfono...nada!!! murió!!
cuando abro l core player me aparece el siguiente mensaje: wave output: device error! me podriais dar alguna solucion antes de mandarlo al SAT?? muchisimas gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tafa88,
has instalado algun programa que tenga que ver con el audio? desinstalalo! si no es asi prueba hacer un hard-reset, si despues de eso no se restablece me temo que sat al canto. suerte amigo... |
|
|
||||
|
||||
|
no, nada!!!! solo recuerdo que meti unos fondos de pantalla de un compañero y ya esta!!! de repente y si hacer ningun gesto raro le di a la tecla d subir volumen y subia pero no se escuchaba el pitido tipico!!
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado hacer un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me fio....xq se me borraran archivos o programas no?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
los programas los puedes reinstalar, hazte una copia de seguridad de lo que tengas en la memoria de la pda. "Solo" se borrará todo aquello que tengas en la pda y se quedará virgencita como el dia que te la dieron.
Que has de perder si el hard reset te restablece el sonido al menos no la tienes a saber cuanto tiempo en el SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MCrip!! no e hecgo un hard reset x miedo a perder la informacion.....voy a ver...:S
edro con un soft reset no hay solucion...q putada!!! cn lo me encanta ste bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
oh dios mio!!!! gracias x este foro!!! gracias compañer@s!!!! q bien!!! problema solucionado!! me habeis alegrado la semana!!! mil gracias!! asi da gusto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra saber que ya te va
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:39:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando abro l core player me aparece el siguiente mensaje: wave output: device error! me podriais dar alguna solucion antes de mandarlo al SAT?? muchisimas gracias de antemano!!