![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda
No se dónde poner el problema que tengo. Lo pongo aquí y si no es correcto lo movéis. Me regalos por Navidades un LEOTEC XENON X157, eso pone, y hoy de repente, al ir a enviar un mensaje me ha salido SE HA DETENIDO EL PROCESO DE LOS MENSAJES, y a continuación lo mismo con todas las aplicaciones que hay. No hay manera de avanzar, sólo me deja darle a aceptar en cada aviso que me da pero es imposible hacerme con él. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar, compre un xperia L aproximadamente hace un mes y le he instalado varias aplicaciones, sin embargo de un tiempo para aca, el microfono esta bloqueado para las aplicaciones de llamadas y voz por internet, es decir no puedo mandar mensajes de voz por wats up, y no puedo hacer llamadas por internet en viber y skype, pero las llamadas normales y la musica funcionan bien.... La verdad no se que pasa y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a saber que es lo que pasa
|
|
||||
|
||||
Ayuda con mi xenon x157
Tengo un leotec xenon x157 y hoy de repente y sin hacer nada que no haga habitualmente, he ido a manda un mensaje y me ha salido SE HA DETENIDO EL PROCESO DE MENSAJES y así con todas las aplicaciones que lleva el móvil . No se sí alguien sabría decirme qué hacer. No me deja hacer nada, sólo me permite darle a aceptar cuando me sale un mensaje y siguen saliendo continuamente. No sé si se puede respetar y si se puede, dónde tengo que hacerlo. Gracias. He expuesto aquí mi problema xk no sabía donde hacerlo. Si no es el sitio, lo movéis donde consideréis.
|
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar en tu problema, pero sí te puedo sugerir que la próxima vez que hagas un hilo utilices un título más descriptivo, el que tienes actualmente no ayuda mucho.
|
|
||||
|
||||
Haber, para carlosacruzm, tu problema puede debelse al skype, ya que muchas personas han tenido muchos problemas con el móvil al instalarse el skype, desistalalo y reinicialo y a ver si se te ha solucionado el problema.
Lunitobi, Esto se te produjo al instalarte alguna nueva apk? sino fue así, prueba a reinstalarte la ROM o restaurar de fábrica, a ver si así se te soluciona. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:46 (GMT +2)