|
||||
|
||||
Z5s mini rom miui 4.3.21
Pues eso que he tenido instlada la MIUI 4.3.21 y va bien se parece bastante a la 4.3.14 y mejora algo en el consumo de bateria con respecto a la 4.3.7.
Las miui que he instaladolas he descargado de needrom. Como esto de las rom parece que promete pienso que deberiamos ser más ordenados y abrir un post o tema por cada rom para que toda la información confluya hacia el mismo sitio. Última edición por antoniuco Día 23/03/14 a las 17:58:41 Razón: PARA MEJORAR EL TITULO |
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo estoy con miui 4.3. 14,si quiero pasar a la 21,tengo q hacer wipes o solo instalarla encima?? Me borrara algo??
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo hice wipes e instale desde cero, no intenté hacerlo de otro modo.
De todas formas cada una de ellas es una rom completa no una actualización. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Simplemente haz el update. Que lo busque el propio sistema desde las opciones del telefono. Sencillico ya veras.
|
|
||||
|
||||
Lo pregunte por eso, pq le doy a buscar actualizaciones, pero no me sale nada. No se si habra q activar algo??
|
|
||||
|
||||
Desde miui.com te puedes bajar solo la parte de actualización, no hace falta instalarla desde cero. Pero para que te salga el paquete de actualización tienes que tener instalada la versión de miui oficial, si tienes las de needrom no te saldrán los update
|
|
||||
|
||||
Te pongo enlace y captura de pantalla ;)
http://en.miui.com/getrom-193.html[IMG]http:/ img.tapatalk.com/d/14/03/24/6u8e6ura.jpg[/IMG] |
|
||||
|
||||
No lo se socio, pruebalo.
Yo es que tengo instalado todo desde miui oficial. Yo creo que si que podrás porque needrom con estas ROM creo que no hace ningún cambio |
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy mi nubia mini, y estaba mirando que room instalarle, finalmente me he decidido por la miui 21.
Si la descargo de la web de nedroom el tamaño del archivo es mayor que de la web oficial de miui, sabeis porque?? |
|
||||
|
||||
Hay muy pocos megas de diferencia, una 400 y la otra 420, puede que la de needrom ya vengan los gapps incluidos
|
|
||||
|
||||
La oficinal viene en español??
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la de needrom tampoco venian instaladas las gapps. |
|
||||
|
||||
Por ahora no. Realmente tampoco es que sea muy relevante. Pero también depende de lo cómodo que pueda sentirse uno... Y esa es la gracia del smartphone, poder sentirte cómodo con él.
|
|
||||
|
||||
Lo malo de las miui oficiales es que están en ingles, con el morelocale 2 te traduce gran parte. Además de que te deja actualizar por fota. Las de needrom están es español pero a la hora de actualizaciojes de miui oficial no te deja, siempre tendrás que actualizar por needrom. Son cosas buenas y malas de cada actualización
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|