![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM] [4.0.4] BendzooROM | Estable | No Lags | 230MB FREE RAM !
Especificaciones :
- Locked y Unlocked bootloader. - build.prop extremely tweaks - xperia GX launcher with home preferences - xperia jellybean themes - Prerooted - removed bloatware - updated GPS - Dalvik tweaks - lock screen bug after ending call fixed for ever [ non build.prop fix ] - real battery improvements [ it lasts two days with heavy use an a lot of calls ] - updated google apps - new bootanimation - Cybershot 4.7.2 by Rizal Lovins - RAM Optimization - Jellybean FM Radio by erorcun - es file explorer - battery calibration tool - smart vibrator small app for sms vibration bug - xperia v media apps [ album & music & Movies ] - Added BendzooROM Bass Boost - Added Bendzoo Speaker Boost - really smooth and fast scrolling - fixed lagging in phone and messaging apps - new default ring tone and notification tone - rosemary font - and more you will descover it by your self - Latest SuperSU Instalacion: 1- Copiar rom en sd 2- Wipe data / factory reset & wipe dalvik cache VIA CWM 3- Install zip from sdcard 4- Reboot Descarga: http://www.mediafire.com/download/ci...zooRom_ICS.zip Hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2525662 Screenshots: Última edición por dfr Día 30/01/14 a las 09:26:41 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dfr su comentario: | ||
|
|
Se ve de lujo! La voy a probar. Gracias por el aporte!
|
|
Yo es la que llevo actualmente y va muy bien. Y si te gusta la apariencia kitkat y tienes unlocked bootloader puedes probar esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762239 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Google play no hace más que dar fallois.
La ROM deja muxho que desear.......... |
|
Pues yo no he tenido esos fallos que comentas. Vuelve a flashear desde stock.
|
|
Sobre que ROM stock funciona?
|
|
||||
|
||||
la acabo de instalar esta noche lo dejare encendido para ver si consume o no y depende de eso la dejo.
Un saludo ! y gracias |
|
Instala sobre .100
|
|
Ok. Comenta como te va.
|
|
||||
|
||||
A fuerza de intentarlo sobre ROM Stock .89 y no conseguir instalarla, la he instalado directamente sobre una ROM basada en Stock .100 y ya funciona correctamente.
Sobre la ROM Stock .89 he tratado de instalarla más de cinco veces y ha sido imposible. |
|
En la mayoria de los casos cuando la custom es 4.0.4 conviene hacerlo sobre la .100, a no ser que se indique lo contrario. Espero que te vaya bien.
|
|
|
Gracias compa,de lo mejor que he probado últimamente...
|
|
||||
|
||||
Funciona en rom 54?
|
|
Me alegro que te funcione bien.
|
|
Si tienes .54 intentalo, no lo se, yo y los compis hemos instalado sobre .100 y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
una pregunta. el system ui no se peta cuando haces zoom en una foto del whatsapp?
Gracias |
|
No lo sé. Yo no uso whatsapp. Uso kik y BBM
|
|
|
Estoy mirando la ROM y tiene muy buena pinta, así que te pregunto:
De un par de semanas para acá el teléfono me queda libres 70-90 mb de RAM, sabéis xk puede ser???, es que echando cálculos con las aplicaciones sólo uso 50 por lo que el sistema se come 280 mb en algo que desconozco. Esta ROM lo solucionará??? :Gracias: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:34:09 (GMT +2)