|
||||
|
||||
Como conseguir un terminal similar alq tenía Movistar)
Hola, a ver, creo q donde posteo es el lugar indicado, si no es correcto, disculpas y muévase donde corresponda.
El lunes en Madrid, me birlaron mi HTC Diamond, llamo a Movistar, me dicen q me suspenden durante 3 meses (no me cuadra), si me lo han birlado..., para qué tengo q suspender, en todo caso, la baja. Anoche llamo y tras varios cuelgues y demás, me dicen q tengo q enviar por escrito a una dirección física la petición de baja. A todo esto le comento si me pueden ofertar algún terminal similar a la HTC, mucho rollo, al final, dicen q no es el Dptdo. adecuado..., mal vamos. Mi pregunta es, tengo 3 línes más con esta Cía, no tengo penalización alguna, dado q ya son años sin sacar ningún terminal, osea, q no tengo q esperar nada de nada, habría forma de conseguir algo bueno? Salu2 |
|
|
No se si entiendo muy bien lo que te sucede. Pero, deberias hacer una portabilidad a otra compañia. En Orange tienen el HTC Hero y el HTC Touch Diamond 2, haz por alguno de esos dos y a ver que te ofrece Movistar para que no te vayas de ahi. Y sino pues puedes continuar con la portabilidad, en Vodafone tienen el HTC Magic tambien.
Yo me hice la porta de Orange a Vodafone y en Orange me hicieron una oferta por una Hero a solo 19 euros, igual a ti te ofertan la HTC Dream en movistar :S. |
|
||||
|
||||
Gracias por la info Shiverson, ya he pasado por la web de orange, tienen la Hero, pero casi 40€ al mes, yo ahora pago mínimo de 9€ más llamadas, osea, sacando cuentas, en 1 año. habría pagado casi 480€. Lo q me interesaría es mantener la cuota y pillar uno, tengo 4 línes con movistar, dos libres, dos q quedan algo de permanencia.
Salu2 |
|
||||
|
||||
No hace falta que te vayas, cuando te llame telefonica para retenerte las lineas que tienes libres les dices que es por el movil y a ver que te ofrecen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dices q no hace falta q te vayas, a mi me da igual, no sería problema, pero dices q espere a q me llamen? Te comento, llamé pq tras hurtarme la PDA, lógicamente, tenía q poner en conocimiento de Movistar, para q hicieran algo no sea q hubieran hecho un uso inadecuado del mismo. Me dijeron q lo retenían 3 meses???, esto es lo q no entiendo, le comenté q no quería el mismo número dado q la persona q me lo birlo, ha tenido acceso a toda la info q tenía en el mismo. Luego un rollo y me comentó q tenía q mandar una carta para dar de baja... Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:38:47 (GMT +2)