|
|
|
¿Viene el S4 con Root de fábrica? ¿Idioma raro?
Pues eso ^^
Hace 3 meses tuve la idea de comprarme algún smartphone de gama super alta y elegí el S4, no arrepintiéndome ni un solo ápice por mi decisión. No se dónde leí que llevaba el root de fábrica, pero no se, no estoy seguro. ¿Es eso cierto? ¿Qué riesgos hay si activo superusuario? ¿Pierdo la garantía? Otra pregunta, mi samsung galaxy s4 es el modelo Snapdragon, pero me vino con las instrucciones en algún idioma raro, parece alemán. ( Európai modell: ezt a terméket európaiszolgaltató által kibocsájtott SIM kártyával kell aktiválni. ) No sé, las instrcciones me dan igual, a ver si las puedo pedir en Español pero no creo, la pregunta es si esto me acarrea algún problema con respecto a la garantía. (Lo compré en una tienda física que lo pidió a un proveedor de Internet). Saludos. |
|
|
|
|
|
Me suena a RÉPLICA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Conectalo al kies y comentas que te dice?..
|
|
|
|
Lo raro es que está en húngaro y ya hubo noticias de un clon de S4 con las mismas características, solo que en el otro el procesador era MTK y tu dices que este tiene Snapdragon.
Como dice Maxwellp fíjate si el Kies 3 lo detecta, sino estamos frente a un clon, y si te lo vendieron como S4 original ve preparando los papeles para armarla gorda a los de la tienda.- |
|
|
|
Vale,
Ahora hago la prueba y comento. |
|
|
|
Nota: Viene con Samsung Apps y funciona el Smart Stay y todas las opciones de movimiento.
En antutu me pone 24.000 y lo reconoce como GT-I9505, luego, a parte sale en los resultados Samsung Glaxy S4. |
|
|
|
He encontrado esto en Internet:
Buenas,es sencillo..cuando vayas a ver el telefono le das ajustes y arriba a la derecha veras que pones (MAS)le das hay y bajas hasta ver la opcion"acerca del dispositivo".Aqui en numero de modelo debe salirte GT-i9505 o 9500 Version de banda base si el movil es libre,una de estas: I9505XXUBMEA I9505XXUAMDE I9505XXUAMDN I9505XXUBMF5 Si es de Operadora alguna de estas: I9505XXUAMDD I9505XXUAMDD I9505XXUAME2 I9505XXUBMF4 I9505XXUAMDC I9505XXUAME2 I9505XXUAME2 I9505XXUAMDE I9505XXUAME1 Mi telefono es libre y pone I9505XXUEMKF |
|
|
|
Si, el Kies 3 me reconoce el móvil como un S4.
Me pide actualizar el firmware, tengo el 4.3 y creo que quiere el 4.4.2 pero no se si actualizarlo por aquello de la SD. |
|
|
|
No creo que sea un clon...
Lo digo ahora que le estoy metiendo el nuevo firmware... (Al final ví una aplicación que soluciona lo de la MicroSD) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vale, ya he actualizado, a mi si me deja mover aplicaciones a la MicroSD sin hacerle nada...
Y con esto surge otra pregunta, el icono del Wifi y de la bateria, porque están en gris? Estaban más bonitos antes. |
|
|
|
No, yo las quiero en físico, son cosas raras mias.
|
|
|
||||
|
||||
|
así es en la versión de Android 4.4.2
|
|
|
|
Pues es feo, espero que lo cambien para Android 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root lo puedes poner como quieras. Ami me gusta en gris
|
|
|
|
Pero el S4 no viene con acceso root de fábrica?
(Mira el primer mensaje del post) |
|
|
|
|
Cita:
Algunos dices que la pierdes, otros que no. Lee sobre el tema en el foro
|
|
|
|
Pues no se dónde leí que sí....
Entonces no rooteo, ¿Para qué? Mi único problema es: Tengo varios juegos, como el Fifa 2014, que ocupan a razón de 1 GB y que no puedo mover a la MicroSD, ¿Cómo puedo solventar esto sin rootear? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pues sin rootear creo ke no se puede,las 4.4.2 vienen preparadas para no usar la sd nada mas ke para almacenamiento (por temas de seguridad dicen)
hay programas para arreglarlo,pero creo ke solo se puede siendo root aki hay un tuto pero para root solo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784663 si te miras los posts con chincheta de roms y desarrollo,hay formas de rootear sin subir knox en la 4.2.2 y en la 4.3,y si estas en la 4.4.2 hay un post por la zona de roms y desarrollo ke explica como rootear sin subir knox |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|