|
|
||||
|
||||
|
Ataque a Cerberus?
Pues eso que,a un par de amigos y a mi nos llego hoy este mensaje(traducido con traductor de google)
Nuestro equipo de seguridad recientemente descubierto y bloqueado la actividad sospechosa en los servidores de Cerberus . La investigación no encontró ninguna evidencia de que su cuenta era de ninguna manera se accede o en peligro. Sin embargo , el atacante ( s ) fueron capaces de obtener acceso a los nombres de usuario y contraseñas encriptadas para un subconjunto de nuestros usuarios . Ha accedido a ninguna otra información personal ( correos electrónicos , información del dispositivo , etc.) Mientras que las contraseñas accedido se cifran , como precaución adicional, hemos asegurado de inmediato estas cuentas que invalidan las contraseñas actuales . Por favor, cree una nueva contraseña al iniciar sesión en su cuenta en www.cerberusapp.com y seleccionando la opción " ¿Olvidó su contraseña ? " opción , o ir directamente aquí: https://www.cerberusapp.com/forgotpwd.php . Envíe el formulario y recibirá un correo electrónico con más instrucciones para configurar su nueva contraseña. Después de restablecer la contraseña, podrá comprobar que no hay comandos no autorizados han sido enviado a su dispositivo Android. Abrir Cerberus en su dispositivo , inicie sesión y seleccione la opción " Ver Cerberus registro " en la parte inferior de la configuración de la aplicación. Le pedimos disculpas por las molestias de tener que cambiar la contraseña, nos tomamos la seguridad de nuestros usuarios muy en serio y estamos constantemente trabajando para mejorarla. Si usted tiene alguna pregunta , por favor no dude en ponerse en contacto con Cerberus Apoyo a [email protected] El equipo de Cerberus Alguien sabe que a pasado exactamente? A alguien mas le ha pasado lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado también el mismo mensaje. Voy a cambiar la contraseña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado el mensaje, pero he comprobado que no podia acceder con la contraseña antigua, y he tenido que cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que las cuentas las bloquearon a todos sus usuarios.
Si esto es verdad que alguien a accedido a contraseñas,me parece bien que bloquearan las cuentas y después te obligaran a cambiar la contraseña. ![]() Lo que me parece raro,es la poca información que hay de lo ocurrido,respecto a paginas web en general,antes noticias como esta enseguida decían algo. PD tra cosa que me parece raro es que desde hace un par de dias intento abrir la pagina de htcspain y no soy capaz de abrirla.Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han bloqueado La contraseña, al final he restablecido la contraseña poniendo una nueva y a volar
, lo que pasa ahora es que me he puesto hacer pruebas y cuando le ordenó hacer una fotografía desde la web de cerebrus, me llega una imagen en negro y pone Camera disabled.A alguien más le pasa? Llevo la última rom original |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego pruebo a mandarle que directamente tome una foto y te cuento. edito me van bien las dos camaras |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea.. A mi me salen en negro, se tiene que configurar algo en la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no configure nada de eso en ninguno de los 2 terminales. Me imagino que no tendrás algo que tape las cámaras? Las fotos normales te saldrán bien(vamos con la cámara nativa,tanto la camara delantera como la trasera. Con el programa cerrado en el móvil prueba a hacer una foto desde el pc,si sigue igual,cierra el programa y ábrelo y pruebas,que sigue igual desisntala la apk del móvil y la instalas. A ver si eso te sirve sorry,porque a mi nunca me a ocurrido y no se si te abre ayudado o no.Ya contaras si lo has solucionado y como ciao ![]() edit:Le has dado permisos a cerberus? Última edición por kiko19822009 Día 27/03/14 a las 00:36:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me funciona bien... He vuelto a entrar en la aplicación y me ha pedido permisos (que antes no me había pedido) no se se habría rayado con lo del cambio de contraseña... No me ha hecho falta reinstalar nada sólo volverlo a intentar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tra cosa que me parece raro es que desde hace un par de dias intento abrir la pagina de htcspain y no soy capaz de abrirla.Alguien sabe algo?
, lo que pasa ahora es que me he puesto hacer pruebas y cuando le ordenó hacer una fotografía desde la web de cerebrus, me llega una imagen en negro y pone Camera disabled.