![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas noches usuarios de htc , ![]() Quiero rotear mi mini estoy pensando seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581320 ![]() Y mi pregunta es que alguien que tenga el 8190L le dio problemas como que algunos dicen que les hace lento el celu en otros casos que no detecta kies (otros post) y que pierden la actualización via ota y aumento de contador... algo malo que me podría pasar o que les paso en su experiencia ? ![]() Según investigue en los comentarios del post ![]() El Contador binario se soluciona con triangle way.. pero la duda es que cuando le pase el triangle podre conectar a kies y actualizar o por ota ? ya que esta cerca para mi equipo la actualización de errores que ya salio para la versión normal... ![]() el root aria algo lento les paso a ustedes ?? (eso no creo ya que es solo tener permisos de super usuario pero lo leí en una pagina externa ![]() ![]() Que me podría pasar al rotear puedo conseguir un brick o un pisapapeles nuevo ? ![]() al cargar la rom de el país que tiene mi celu ya quedaría in detectable (la modificación de alguna ves) para los de SAT verdad ? ![]() GRACIAS POR SUS RESPUESTAS CON OPINIONES LUEGO DEL ROOT! PUSE DEBATE POR QUE SEGURO HABRÁN USUARIOS QUE TAL VES PEDIRÍAN LO MISMO O QUIERAN CONTAR LO QUE PASO! |
|
|
Yo soy de Mexico y tambien tengo la version L.
He rooteado y no he tenido absolutamente ningun problema, al contrario, ahora controlo mi dispositivo a mi antojo, he hecho el imprescindible backup de mi carpeta EFS y al fin he podido meter greenify (como lo extrañaba). Respecto a tus dudas sobre kies, contador, otas y demás.. Despreocupate, si un día deseas regresar a la normalidad, hay tutoriales bastante sencillos para dejar tu teléfono como recién salido de la caja o listo para enviarlo al SAT sin problemas. Como consejo personal: no te detengas a ver hacia donde van todos, prueba tu mismo y saca tus propias conclusiones, es la mejor y casi unica manera de aprender ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Deacuerdo conquesoextra, si lo vas a hacer no te vas a arepentir.
Solo que si vas a instalar CWM Recovery instala una rom que mas te guste, ya todas vienen con usuario root y son bastante fluidas. Para mi la mejor a sido la Dmod 5 por que puedo usar kyes. Las rom a base de cyanogen o aokp pac no puedes usar kyes. Personalmente le he instalado a mi S3 mini unas 8 roms y mi contador sigue en ceros, no se porque. Para dejarlo de fabrica y llevarlo al SAT solo sigues los tutoriales que hay en el foro y es muy sencillo. |
|
Yo soy de Perú y tengo la versión L. Despues de Rootear (sin Busybox) no me dio problemas, pero lo hice por Odin y mi contador aumento a 1. Ademas que saque un backup en CWM. Le instalé varias ROMS (Maclaw, Oliver...) y cuando regresé a la stock (4.1.2) con el backup y le hice un factory reset y cuando inició, tenia problemas con el GPS, se demora mucho en detectar mi ubicación. Con respecto a las OTA's despues de hacer esta última operación me mando un mensaje diciendo que este celular ha sido modificado y no recibirá actualizaciones. Además mi celular es desbloqueado. Saludos
![]() |
|
Mschief, solo es cuestión de meter triangle away y listo, regresas tu contador a ceros y pones el modo en oficial para que deje de aparecer ese mensaje.
O si quieres todavía hacerlo mas limpio, usas triangle away y después metes el recovery original. Se pueden hacer muchas cosas y combinaciones de métodos, al final del día la mejor decisión es rootear. No solo en este teléfono si no en cualquier otro! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la respuesta !! Real mente luego de ser root no voy a instalar otras roms quedarme en stock yo solo quiero root para poner los datos sd a la externa y otras apps (: Y me siento mas impulsado a rotearme! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Rootea ya!
![]() |
|
hay que seguir los pasos....
Buenas a todos, lo unico que puedo decir es que tengo versión L y que tengo TWR 1.6 en mi Galaxy y ademas Cyanogenmod 10.1 Roteado y va de perlas,
![]() Todos los que dicen que da fallos, que queda lento, que no se que mas, es sencillamente por que no leen bien, asi de simple, si lees bien y sigues los pasos, tendras exito Seguro... Animate, Bienvenido al Root!!! ![]() |
|
||||
|
||||
No hace backup de mi /data
El problema que yo tengo es el siguiente cuando hago backup copia todo menos /data que me da error en el mount. Quise hacerlo mnualmente el mount o unmount y tampoco pude.
Por ahi estube leyendo que puede estar encriptada y el CWM n lo soporta alguien puede ayudarme GRACIAS. |
|
||||
|
||||
EL ÚNICO problema que he tenido es el no haberlo ruteado el primer dia de compra...
Rootealo chico, basta de miedo con decirte que he flasheado como 100 veces en una semana mi S3mini con roms de todo tipo he flasheado Banda base y kernels y ni me preocupo el dia que quiera llevar a garantia el telefono (Nunca) Simplemente uso triangle away flasheo con odin el Fw viejo y sucio que trae de fabrica y se los llevo alos ineptos de mi proveedor de servicios TELCEL , para que me den uno nuevo lol |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:42:09 (GMT +2)