|
||||
|
||||
Con cuanto % de batería venía vuestro Htc One Max nada más sacarlo de la caja ?
Muy buenas amig@s !
Soy un feliz poseedor de un Htc One Max y quería hacer una pequeña pregunta, me gustaría saber con cuanto % de batería venía vuestro Htc One Max nada más sacarlo de la caja y encenderlo, me pica la curiosidad porque tras yo hacer un cambio hace como unas 2 semanas, los 2 Htc One Max que he tenido venían con un 70/60 % de batería, hoy un íntimo amigo mío sé a comprado un Htc One Max en el Media Markt de Barcelona aprovechando la bajada de precio de este gran terminal y le venía con tan sólo un 19 % de batería, mi amigo es muy maniático y se piensa que le han vendido uno usado, yo le he asegurado que no es usado ya que según el, venía con el precinto de plástico que envuelve toda la caja del Htc One Max pero aún así no está del todo tranquilo. Gracias de antemano !!! |
|
|
||||
|
||||
la bateria de un movil se va gastando aún estando apagado...
Sino que haga la prueba con un movil antiguo. Que lo cargue al 100%, lo apague, y lo encienda una semana después. Asi vera que no esta al 100%... A mi el max me llego con un 65% y no tengo ninguna queja al respecto. Auer mismo me hizo u consumo de 18h43' con 7h de pantalla... Ya quisieran muchos "hi power device" tener estos consumos. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|