|
||||
|
||||
Nueva version a la vista?
Pues como dice el titulo, por lo que he leido hoy existe la posibilidad de que google presente una nueva version.
Llevo unas semanas pensando en cogerlo y con la oferta de Wuaki (ademas con la suscripcion de un mes puedes ver el mundial entero) es muy tentador, pero me da por saco comprarlo ahora y que en un mes presenten otro mejor por un precio similar... Pues mi duda es esa, comprarlo ahora o esperar un mes al Google I/O del mes que viene y ver si presentan una nueva version o no http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839863 Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Espero que sea una actualización, pero todo y así conociendo a Google si sacaran una nueva generación no creo que dejaran de actualizar la primera.
Como lo veis? Básicamente eso espero porque hace una-dos semanas que compre dos chromecast para mi casa ![]() |
|
||||
|
||||
La tecnología no para nunca. Si lo que hace ahora ya te parece bien, compratelo. El precio no es alto.
|
|
Espero que sea un actualización, sería demasiado sacar otra versión cuando muchos grandes servicios no son aún compatibles con la primera.
|
|
||||
|
||||
Por si acaso no lo sabe alguien que este interesado, la promocion del CC no es compatible con la del Mundial, habria que coger otra promocion
|
|
||||
|
||||
Me parece muy pronto sacar un nuevo aparato cuando este está aun en "pañales", a lo sumo una buena actualización o un dispositivo similar con el mismo software y algo más de capacidad de procesamiento.
|
|
||||
|
||||
Ese es el problema... que saquen otro dispositivo y te acabes de comprar el otro
|
|
pero si la noticia se titula "Lo que esperamos ver" jaja
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema