![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Preciso una ayudita!
Buenas! hace mucho q no aparecia, sigo con la chuckybean final aquella q chucky habia sacado hace bastante con CoCore 6.2, ultimamente la bateria no me esta durando nada, no creo q sea por el kernel porque hasta hace poco no tenia ningun problema, es mas, estaba impresionado xq la bateria me llegaba a durar hasta 2 dias sin usarlo mucho, ahora de la nada apenas llego a unas 5-8 horas, pero tambien alguien (no se quien) me toqueteo el no frills cpu y hace tanto que no lo tocaba que no se como lo habia configurado y sigo sin saber que es lo mejor para seleccionar.
Resumiendo, no quiero actualizar la rom, estoy bastante conforme, aparte llegue a ese punto de personalizacion en el cual no me gustaria tener que empezar a meterle mucha mano de vuelta. Lo que si me gustaria saber es que kernel deberia ponerle ya que vi que el 6.2 esta un poco viejo comparado con los q hay hoy en dia y en el no frills que seria lo mejor para seleccionar, si mal no recuerdo tenia las frecuencias en 1,0Ghz y ondemand/cfq, pero lo probe y nada, la bateria se drena como nada, con o sin uso... Agradezco la ayuda y espero estar posteando en el lugar correcto porque vi q hay unos cuantos temas relacionados a esto, pero ta, queria tener un tema propio para solucionarlo y que lo cierren al toque, gracias! |
|
|
Buenas !
Esto deberia de estar en General ![]() Vamos al lio. El no frills esta bien configurado, no hay un consumo tan inmenso en diferencias por no frills. Lo que podrias hacer es calibrar la bateria. Como ? Es fácil. 1. Rooteas el móvil. 2. Descargas la app del PlayStore "Battery Calibration" (es una con un Android verde) y seguís los pasos que hay en pantalla. (Por si no lo entendes: Cargas el móvil a 100% , y sin desconectar pulsas el boton que dice Calibrate Phone, y listo) (Te recomiendo no volver a conectar el móvil hasta que se apague por falta de bateria). Si luego de hacer esto, la bateria sigue teniendo un mal rendimiento, puede que este hinchada. También podes controlar el Uso de Bateria desde Ajustes, y ver si hay algo inusual que te este drenando la bateria. Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Gracias por las respuestas! ya enseguida la calibro, antes lo usaba esa app, no se xq no la tengo... y chucky si podes movelo a general y si queres cerralo no mas! gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|